UNT renovó a sus autoridades municipales y parroquiales en Anzóategui
Más de 500 personas se congregaron en la sede del partido azul para participar en este evento
Nota de Prensa
El partido Un Nuevo Tiempo celebró a nivel nacional una votación interna para renovar a sus autoridades municipales y parroquiales.
En Anzoátegui, la sede del partido azul en la ciudad de Puerto la Cruz, sirvió como escenario para que militantes votaran para renovar a las estructuras de los municipios Sotillo, Urbaneja, Bolívar y Guanta, en la zona norte de la entidad.
Para Gabriel Vargas, concejal de Lechería y secretario de organización del partido azul en Anzóategui, este acto sirvió para reafirmar el movimiento democrático en Venezuela.
"Hoy se manifestaron más de 500 personas para legitimar todas las autoridades municipales y parroquiales del partido en el estado, y de verdad este ha sido un acto apoteósico y queremos seguir trabajando para reafirmar la democracia en nuestro país".
En este importante acto acudieron el presidente de UNT en el estado, Héctor Machado, la subsecretaria Astrid Silvestri, el secretario general Gilberto Román, y demás miembros de las estructuras de municipios y parroquias que integran esta tolda política.