El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Hungría albergará juegos de la Euro con presencia de público

Hungría albergará juegos de la Euro con presencia de público

El país centroeuropeo puso unas condiciones para permitir la entrada de espectadores

Juan Afonso/@jcabnews

Hungría ha confirmado que albergará partidos de la Euro permitiendo el ingreso de espectadores al estadio sede, en Budapest, capital del país.

La UEFA señaló en un comunicado el agradecimiento a las federaciones miembro, autoridades nacionales y locales por trabajar en estrecha colaboración con el ente regulador del fútbol en Europa para que el público pueda volver a los estadios de forma segura. De igual forma, se está trabajando con la OMS para reducir los riesgos que la pandemia conlleva.

Ya ocho ciudades sede confirmaron la presencia de público en los estadios, y será en función con las jornadas de inmunización entre junio y julio.

Hungría puso una serie de condiciones para que el público asista a los juegos, especialmente los extranjeros, quienes deberán cumplir con las restricciones y reglas del cruce de fronteras, que se incluyen en las normas de cuarentena.

Cuatro ciudades anfitrionas, entre ellas Budapest, anunciaron que las autoridades establecerán procedimientos especiales para facilitar la entrada al país.

Los foráneos que entren a Budapest deberán hacerlo con dos pruebas COVID negativas, o un documento que acredite una enfermedad mayor a seis meses en los cinco días anteriores a su ingreso a Hungría.

La participación en partidos es voluntaria. Aquellos que quieran canjear sus entradas compradas previamente, lo pueden hacer en el sitio oficial de venta de entradas de la UEFA el 22 de abril, y el ente les reembolsará el precio total del boleto comprado.

EMA investigará vacuna de Janssen

EMA investigará vacuna de Janssen

InspiraRSE Radio conversó con Representaciones Barcan sobre sus iniciativas de gestión social

InspiraRSE Radio conversó con Representaciones Barcan sobre sus iniciativas de gestión social