El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Como conseguir el mejor regalo navideño para papá

Como conseguir el mejor regalo navideño para papá

Especiales

La navidad es una buena excusa para pensar en aquellas personas que estuvieron con nosotros durante todo el año y gratificarles mediante algún presente que demuestre que nos importan y nos alegramos de tenerlas en nuestra vida. 

Los regalos de navidad que más suelen darse en estas fechas son en su mayoría pequeños presentes, como perfumes, relojes, corbatas y otros objetos que pueden llevar consigo, usarlos en ocasiones especiales y aportar a su vestimenta.

Elegir regalos para hombres no suele ser nada difícil porque hay variedad entre vestimenta, artículos de belleza, calzado, tecnología, libros y entretenimiento en todos los comercios e incluso en esta época las ofertas permiten adquirir más de uno y quedar bien con más miembros de la familia.

Los regalos para hombres en Chile que pueden aprovecharse a través de compras online son los objetos de tecnología como los auriculares inalámbricos, que están de moda por su practicidad y su larga duración de la batería, además de que tienen un buen nivel de sonido. Además, herramientas como taladros son ideales para quienes gustan hacer actividades dentro y fuera del hogar.

Regalos de belleza facial y capilar

Algunos de los que se consideraban en el pasado regalos novedosos para hombres eran los que hacían referencia al cuidado facial, del cabello y de la piel de los hombres. Lo cierto es que todas las pieles necesitan hidratarse y estar saludables con ayuda de alguna loción, además de tomar agua y comer sano.

Hay cremas corporales que sirven como regalos para los hombres, que pueden usar en la ducha o aquellas nutritivas para el rostro. Muchos comenzaron a adoptarlas y al ver los resultados este dato se expandió a un público más amplio, tanto fue así que incluso se lanzaron al mercado cremas para contornos de ojos masculinos.

En cuanto al cabello, se sabe que entre hombre y mujeres, el primer grupo tiende a quedar calvo antes que el segundo. Por esta razón, los productos para nutrir, generar fortalecimiento y evitar caídas del pelo son de los más consumidos sobre todo en fin de año cuando las exigencias son mayores que durante el resto del año.

Regalos para resaltar el estilo

Muchosregalos para hombres de cumpleaños  son camisas, remeras y pantalones que acompañan su forma de vestir, según la persona. Sin embargo, hay otros complementos que resaltan un outfit, como boinas, gorras, pulseras, collares y pañuelos que quizás no se tienen en cuenta pero al usarlos modifican totalmente el estilo de quien los lleva.

Si estás pensando en salir de la rutina y elegir algunos regalos originales para hombres, te recomiendo en principio preguntarle al agasajado o probar con algo que no se aleje de lo que utiliza regularmente, como un chaleco de jean. Si se anima a usarlo tendrá una oportunidad de probar cosas nuevas para incorporar y su visión se abrirá aún más.

Regalos para compartir

Si bien el mejor regalo navideñoes compartir en familia, hay formas de hacer este recuerdo divertido y hay regalos para hombre y mujeres que busquen pasarla bien con sus seres queridos pero también llevarse recuerdos graciosos.

Los regalos navideños para compartir pueden ser los karaokes, que además de proponer una actividad en grupo musicalizan la fiesta así que mientras algunos bailan otros cantan, nadie queda afuera de este juego. Además, hay juegos de mesa para entretenerse y competir sanamente, donde pueden incluso incorporarse prendas para los perdedores.

En estas épocas es importante la calidad y no la cantidad, por eso la momento de pensar en un regalo y su elección lo ideal sería comprar uno que tenga un significado o que sepamos que la otra persona le dará uso y no gastar dinero en cosas superfluas que quizás la persona no necesite y quede guardada en un cajón por el resto del año.

Lo ideal es hacer una lista de cosas interesantes y al momento de comprar, compararlas y elegir la más conveniente. Entre tantos ítems puede que uno se confunda e incluso quiera llevarse todo a partir de los descuentos, que siempre son atractivos. Sin embargo, cuando somos más críticos podemos notar que algunos objetos no son realmente necesarios y que no gastar en ellos permitirá comprar algo más útil.

Regalos innovadores para los hombres en navidad

Velas aromáticas

Para un hombre que vive sólo no hay nada mejor que llegar al hogar y que al entrar esté perfumado. Estas velas no sirven sólo como decoración sino como condimento aromático del hogar, donde se generará un espacio de tranquilidad o frescura según la fragancia elegida.

Box sorpresa

Lo divertido de esta opción es que el contenido depende enteramente de quien hace le regalo, entonces pueden tener en su interior botellas de vino, copas, chocolates, ropa, pequeños obsequios como bombones o habanos, y quien lo reciba no sabrá de qué se trata hasta abrirlo. 

Además de ser interesante este regalo genera intriga hasta el momento previo de ver su interior.

Libros

Regalar libros tiene un condimento especial que se relaciona con prestar atención a aquello que le interesa a la otra persona. Lo que una persona lee, en parte, la define y regalar literatura que guste o entretenga es no sólo interesante sino valorable. Las temáticas  de los libros son bien variadas y es por eso que siempre existe el indicado para cada tipo de lector si se busca correctamente.

Infusiones

El té en hebras o los distintos tipos de café son una gran elección para hacer en las fiestas, sobre todo para los amantes de estas dos infusiones, que pueden acompañarse de libros, comidas o incluso películas. El té en hebras puede tomarse helado, como el café, es decir que no tiene una estación ni clima estipulado e incluso sirve para agasajar a amigos que visiten el hogar.

Como vimos, hay cientos de regalos que pueden hacerse en estas fiestas para demostrar al otro que nos importa, sólo hay que saber elegir y prestar atención a quien tenemos al lado para que esa persona sepa que pensamos en ella, en sus gustos, en sus intereses y lo demostramos en una simple acción.

Proyecto Vinotinto regaló sonrisas a niños de Anzoátegui en Navidad

Proyecto Vinotinto regaló sonrisas a niños de Anzoátegui en Navidad

Entre basura, gusanos,  falta de insumos y con la llegada del ómicron, cierra el año en hospitales de Anzoátegui

Entre basura, gusanos, falta de insumos y con la llegada del ómicron, cierra el año en hospitales de Anzoátegui