ABP rechaza emboscada del gobierno para apoderarse de la Asamblea Nacional por vía de un nuevo fraude y la colaboración de Timoteo Zambrano y sus socios
Los venezolanos acciones concretas de la comunidad internacional que acompañen las tomadas por el gobierno de EEUU y las complementen
Nota de prensa
Barcelona.- El partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) expresó su posición de cara a lo que considera una nueva maniobra del régimen para engañar a la opinión pública internacional y ganar tiempo mientras se atornilla en el poder.
Ni el gobierno de Maduro representa a los venezolanos ni Zambrano y sus socios representan a la oposición, así lo expresó Carmen Martínez, miembro de la dirección política de ABP Anzoátegui, quien comentó que el monólogo de la casa amarilla no es más que una opera bufa con muy malos actores.
Los venezolanos no necesitamos palabras de pésame ni la extrema unción para un buen morir de la comunidad internacional sino acciones concretas que acompañen las tomadas por el gobierno de EEUU y las complementen, para que la dictadura entienda que su tiempo acabó y que por el bien de todos debe retirarse y permitir a la Nación una salida que permita su reconstrucción, afirmó la vicepresidenta de ABP en Sotillo, Carmen Martínez.
Por su parte, el Lcdo. Benito Gómez, también directivo regional de ABP, destacó que la crisis económica se profundiza y sus repercusiones están haciendo estragos en la población, sobre todo en los más vulnerables como niños y ancianos. Enfermarse hoy en el país es prácticamente una condena a muerte, lo cual es un crimen que no puede ser consentido, por eso hacemos un llamado a Francia como cuna de la proclamación de los derechos del hombre para que motive al resto de Europa y la impulse a tomar medidas fuertes contra el régimen que ha violado los derechos humanos de los venezolanos como lo demuestra el informe de la ONU realizado por Michelle Bachelet.