El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

865 Nuevos profesionales egresaran de la Universidad de Oriente

865 Nuevos profesionales egresaran de la Universidad de Oriente

La gala académica será en el Núcleo de Anzoátegui, lugar donde recibirán sus títulos los jóvenes integrantes de la tercera cohorte de la quincuagésima quinta Promoción “Mahatma Gandhi”, a partir de las 4 de la tarde

Juan Manuel Álvarez (CNP 11.917)

La Universidad de Oriente nuevamente cumple con su principal función doctrinaria, la de formar académicamente y de la mejor manera posible a la juventud oriental, a los hijos e hijas de las familias que le confiaron a esta institución tan noble misión.

El próximo jueves 8 de agosto, cuando egresen 865 nuevos profesionales pertenecientes a la tercera cohorte de la Promoción “Mahatma Gandhi”, se reafirmará ese lazo, que por casi 61 años de historia, se ha mantenido de manera sólida e indisoluble entre la Universidad de Oriente y su pueblo.

El acto está pautado para desarrollarse en el Patio Central de la Biblioteca  “Luis García Pellissier” del Núcleo de Anzoátegui,  a partir de las 4 de la tarde, hora en la cual la Universidad del Pueblo Oriental lucirá sus galas académicas para ver salir a este grupo de jóvenes profesionales, dispuestos y preparados para enfrentar los nuevos retos que demanda la Venezuela de hoy y de todos.

El evento académico estará presidido por la Rectora, Dra. Milena Bravo de Romero, quien estará acompañada por el resto de las autoridades rectorales y decanales, así lo informó el Secretario de la universidad, profesor José Gerónimo Marcano.

El Secretario agregó que en esta tercera cohorte de la quincuagésima quinta Promoción “Mahatma Gandhi”, egresaran 22 profesionales con Menciones Honoríficas, 4 Magna Cum Laudem y 18 Cum Laudem. 

La solicitud de los títulos la realizará la Magna Cum Laude Elianny Katerin Marcano Osuna, quien culminó su carrera Licenciatura en Educación Integral, Mención Ciencias Naturales en el Núcleo de Sucre, Extensión Carúpano con 8,86 puntos, representando el mejor promedio de la cohorte. 

Miguel Henrique Otero: "No creo que Maduro acepte elecciones transparentes"

Miguel Henrique Otero: "No creo que Maduro acepte elecciones transparentes"

Nadadora venezolana sufrió hipotermia en los Panamericanos 2019

Nadadora venezolana sufrió hipotermia en los Panamericanos 2019