Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Vente Lechería repudia nueva ola de persecuciones a diputados: es tiempo de actuar

Vente Lechería repudia nueva ola de persecuciones a diputados: es tiempo de actuar

La Dirección Política de Vente Venezuela en el Municipio Urbaneja de Anzoátegui, repudió la nueva embestida de persecuciones políticas orquestadas desde la irrita constituyente

Nota de prensa

(Lechería, 14 agosto 2019).- Los miembros del partido de la libertad en Lechería, enviaron un mensaje de solidaridad a los diputados a quienes el ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia ordenó allanar su inmunidad parlamentaria, para encarcelarlos, especialmente al dirigente nacional y miembro de la Fracción 16 de Julio, Diputado Juan Pablo García, sobre quien también recayó la medida. 

“Desde Lechería nos solidarizamos con los diputados Juan Pablo García, Tomás Guanipa, José Guerra y Rafael Guzmán, al tiempo que repudiamos este nuevo avance de la usurpación para proscribir al parlamento”.

Pedro Galvis, Coordinador del partido en el municipio y miembro de la dirección regional, recordó que el régimen mantiene como rehenes a 528 presos políticos. Señaló que no es tiempo de dudas o vacilaciones. “Maduro nos da otra señal de lo que está dispuesto a hacer para conservar el poder”, ya es tiempo para que desde la Asamblea Nacional se activen los todos los dispositivos legales para formalizar la solicitud de ayuda donde quiera que esta se pudiera encontrar, mientras todavía tenemos tiempo, “nunca es demasiado tarde para hacer lo correcto”. “Las oportunidades cada vez se presentan con menos frecuencia, si se espera demasiado, corremos el riesgo a de perderlas”.

Desde la Dirección política de Vente Venezuela en Lecheria enviamos un exhorto al presidente encargado de Venezuela, Ingeniero Juan Guaidó a solicitar la ayuda de nuestros aliados internacionales para mancomunar esfuerzos para concretar la libertad.

Galvis señaló que la esperanza no es un recurso infinito, debe ser renovada con acciones concretas”, y argumenta que en momentos de tantas dificultades como las que atraviesan los ciudadanos no se le puede exigir confianza o paciencia a las personas que el dinero no les alcanza para comer o para atender sus afecciones de salud; a los empresarios que cada quincena luchan para pagar a sus empleados y mantener sus empresas abiertas; o a los jóvenes que están considerando emigrar porque sienten que el futuro se les escapa en Venezuela. Es necesario el coraje y la determinación para recuperar la libertad, concluyó.

El Instituto de Previsión Social del Periodista inauguró  consultorio odontológico “Argélida Gómez”

El Instituto de Previsión Social del Periodista inauguró consultorio odontológico “Argélida Gómez”

Delegación de Noruega llega a Venezuela para reinicio de diálogo entre chavismo y oposición

Delegación de Noruega llega a Venezuela para reinicio de diálogo entre chavismo y oposición