Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

James Rodríguez deja el Bayern Munich

James Rodríguez deja el Bayern Munich

El jugador colombiano pidió al club bávaro que no ejerza la opción de compra que tenía sobre él, siendo ficha del Real Madrid

Con información de Marca

El Bayern hizo oficial lo que ya era un secreto a voces. James Rodríguez, tras dos años cedido a préstamo, no seguirá en Múnich. Según aclara el club en su comunicado, el internacional colombiano pidió que no se ejerciera la opción de compra sobre, deseo que ha cumplido el Bayern.

El colombiano volverá ahora al Real Madrid, aunque por poco tiempo. Zidane no cuenta con él y el Madrid ya le busca destino. La opción de recompra que tenía el Bayern por el jugador era de 42 millones, una cifra inferior a la que el club blanco espera sacar ahora por el colombiano.

"Agradezco a James, en nombre del Bayern, estos dos años de éxito. Hemos ganado dos veces la Bundesliga y la Copa con él. Además, llegamos a las semifinales de la Liga de Campeones con él la temporada pasada. James hizo una importante contribución a todos estos éxitos. Le deseamos a James todo lo mejor para su futuro", explica Karl-Heinz Rummenigge.

Bloomberg: tropas venezolanas entrenaron a guerrilleros para disparar lanzacohetes

Bloomberg: tropas venezolanas entrenaron a guerrilleros para disparar lanzacohetes

Chaim: Venta de gasolina por número  de placas creará mayor tensión social

Chaim: Venta de gasolina por número de placas creará mayor tensión social