Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Guaidó: "Aquí ya no hay un país polarizado, aquí hay un país unido y decidido a terminar con el régimen de corrupción"

Guaidó: "Aquí ya no hay un país polarizado, aquí hay un país unido y decidido a terminar con el régimen de corrupción"

"Nos persiguen porque acompañamos la legítima protesta de los sectores y porque proponemos soluciones a los problemas"

Redacción

Tenemos aquí a todos nuestros diputados que a pesar de persecución siguen trabajando por la libertad de nuestro país", dijo el presidente de la Asamblea Nacional al inició de la rueda de prensa, realizada en la sede de Voluntad Popular, en los Palos Grandes, Caracas.

"Esté régimen lo que no ha podido hacer es atender la crisis sanitaria que vive el país, pero sí persiguen, es lo único que hacen", señaló Guaidó en referencia a la detención arbitraria del primer vicepresidente de la AN Edgar Zambrano, y la amenaza que cierne sobre otros 8 parlamentarios.

Pese a esta persecución Guaidó indicó que: El régimen lo que busca es que el pueblo a través del miedo se vuelva dependiente de ellos, pero no lo van a lograr, el pueblo sabe que ellos no representan nada bueno y que deben irse".

"Nos persiguen porque acompañamos la legítima protesta de los sectores y porque proponemos soluciones a los problemas", destacó al señalar que “ni se ocupa del pueblo, ni se va a ocupar, ellos sólo se quieren mantener en el poder para robar".

"El régimen para quererse ver fuerte utiliza el terrorismo de Estado. Intentando callar a los voceros que nos oponemos a ese acto criminal", dijo.

"A la Asamblea Nacional le han realizado un golpe de Estado continuado, de manera ilegal han allanado inmunidades, porque ellos no tienen potestad para hacerlo", afirmó y recordó que “solamente es el parlamento tiene el reconocimiento del mundo y las democracias continentales".

"Somos una inmensa mayoría, con un gran respaldo internacional, ellos no tienen nada. Cada arremetida del régimen hace más fuerte al pueblo de Venezuela", indicó.

"Aquí ya no hay un país polarizado, aquí hay un país unido y decidido a terminar con el régimen de corrupción", alertó.

Somos nosotros los que representamos a Venezuela en la OEA. Lo que les preocupa es la esperanza que sigue en las calles protestando, y que no se va a detener hasta alcanzar el cambio", recordó Guaidó.

Convoca a marchar el próximo sábado

Así mismo dijo que está al frente de la Operación Libertad, y la ruta trazada desde el pasado mes de enero, cese de la usurpación, del gobierno de transición y de las elecciones libres. El régimen quiere gobernar sobre las cenizas.

"Nos quieren sacar de las calles porque saben que es una herramienta para lograr el cambio. El sábado a las 10:00 am vamos a volver a las calles en todo el país".

Justicia Venezolana rechaza detención del diputado Edgar Zambrano

Justicia Venezolana rechaza detención del diputado Edgar Zambrano

Carlin Rodríguez aún no ve la luz de la justicia

Carlin Rodríguez aún no ve la luz de la justicia