Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Chaim: Ninguna amenaza en mi contra  impedirá que siga trabajando por el pueblo

Chaim: Ninguna amenaza en mi contra impedirá que siga trabajando por el pueblo

El legislador anzoatiguense rechazo los actos vandálicos efectuados en fechas recientes a varios locales propiedad de su familia ubicados en el municipio Anaco y resaltó que semejante intimidación es producto de colectivos afectos a una dictadura con fecha de caducidad

Con información de nota de prensa

A juicio del legislador a la Asamblea Nacional (AN) por el Circuito II de Anzoátegui, Chaim Bucarán, las recientes amenazas recibidas mediante una serie de actos vandálicos perpetrados a varios establecimientos propiedad de su familia, demuestran una vez más el talante dictatorial de un régimen que intenta aferrarse al poder violentando el Estado de Derecho y encarcelando a quienes defienden a un pueblo que ha venido sufriendo graves privaciones a lo largo de las últimas décadas.

Mientras continuaba con su gira europea para denunciar diversos delitos administrativos cometidos por altos personeros chavistas, Chaim manifestó que las intimidaciones hacia su persona no limitarán en modo alguno el trabajo desarrollado desde el pasado año 2015 cuando fue electo como parlamentario, “pues se necesitará mucho más que unos simples grafitis pintarrajeados en una pared a fin de callarme y evitar que siga acusando ante la justicia a una gran cantidad de corruptos”.

“Desde hace algunos días grupos de colectivos afectos al dictador de Miraflores han arremetido con saña en contra de numerosos parlamentarios de la oposición, pintando advertencias en nuestras casas u oficinas con la premisa de amedrentarnos hasta lograr que abandonemos la lucha para salir de una buena vez de esta pesadilla roja llamada revolución. Sin embargo, no podrán doblegarnos y todos continuaremos promoviendo el cese de la usurpación, el establecimiento de un gobierno transicional y el llamado a elecciones libres”.

Chaim señaló además que tras la detención del Primer Vicepresidente de la AN, diputado Edgar Zambrano, el régimen madurista mantiene una continua persecución hacia otros legisladores cuya labor se ha caracterizado por denunciar los vejámenes y abusos de aquellos funcionarios que han dilapidado el erario público en una vida de lujos en vez de darle solución a los severos problemas de escasez que padecen millones de familias con recursos limitados, “lo cual más que asustarnos aumenta nuestra motivación para salir pacíficamente de esta grave crisis humanitaria”.

“El régimen usa la coerción y la violencia para crear terror, pero una vez más vuelven a equivocarse con nosotros pues acá nadie tiene miedo y mucho menos vamos a rendirnos ante sus nefastas estrategias de dominación. No vamos a permitir de ninguna forma que se instaure una dictadura a la cubana en Venezuela y estos delincuentes de cuello blanco sigan robando los enormes recursos destinados a mejorar la calidad de vida del venezolano”.

Chaim se mostró solidario con otros diputados como José Manuel Olivares, Juan Pablo Guanipa, José Antonio Mendoza, Williams Dávila, María Beatriz Martínez o Luis Florido, los que también recibieron amenazas de muerte en sus respectivas residencias.

“Tal como dijo el presidente encargado Juan Guaidó, esta dictadura se encuentra desesperada y en el peor momento de su historia por lo que intenta sembrar el miedo con un terrorismo de Estado, elevando así la certeza de que el final está muy cerca al agotarse las opciones para quedarse al mando del país”.

Indicó que hasta nuevo aviso, “seguiremos en las calles trabajando en esa lucha popular por recobrar la libertad de la gente”.

Aguas residuales ahogan a más de 600 familias en el sector La Encantada de Nueva Barcelona

Aguas residuales ahogan a más de 600 familias en el sector La Encantada de Nueva Barcelona

Borrell: la reunión entre Guaidó y Leopoldo López en la embajada de España fue un "puro encuentro rutinario"

Borrell: la reunión entre Guaidó y Leopoldo López en la embajada de España fue un "puro encuentro rutinario"