Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Los mejores servicios de asesoría en distintas áreas

Los mejores servicios de asesoría en distintas áreas

 Muchas empresas realizan labores de asesoría sobre sus productos y servicios para orientar, respaldar, apoyar y dar información sobre los aspectos que desarrollan de sus clientes.

Especial / Redacción 

En muchas ocasiones, los portavoces de una empresa o un particular necesitan informarse sobre cierta materia que desconocen, para proceder a una compra o para conocer sobre un servicio o algún tipo de actividad. Estas consultorías o asesorías, por lo general están especializadas en algún campo en particular, por lo que es recomendable buscar siempre a los mejores en su área para recibir el mejor conocimiento.

El rol único tributario

Éste es un número de identificación obligatorio que deben poseer todos los jurídicos o naturales que quieran realizar una actividad económica en Chile. El rol unico tributario o RUT, es primordial para trabajar en el país, y es controlado por el gobierno para impedir que se realicen fraudes.

Aunque no es un proceso complicado, puede que para algunas personas resulte difícil de comprender lo que se debe hacer para solicitarlo o saber quiénes deben pedirlo, es por ello que existen asesores que llevan éstas y otras documentaciones, para que los inversores independientes conozcan los pasos a seguir para estar al día.

Este número es personal e intransferible, con él se facilita la información profesional y de impuestos, por lo que es uno de los primeros trámites a sacar al llegar a Chile. Este número es sólo para extranjeros, ya que los chilenos poseen el RUN. Para completar la solicitud se debe rellenar un formulario, presentando el pasaporte y dando a conocer las actividades a realizar.

La gestión tributaria con Bottax

Bottax es un instrumento tecnológico, que pueden usar los contribuyentes y asesores fiscales en España, para dar respaldo en los aspectos más importantes de la gestion tributaria. Este “ayudante informático” advierte de forma automatizada sobre la tributación, para impedir problemas fiscales.

También incluye una labor de consultoría y asesoría tributaria para orientar sobre las incertidumbres que se generan sobre el derecho tributario. Se puede presentar un informe más extenso y técnico, o uno más breve, sobre las consultas realizadas.

Bottax es para cualquier asesor que desee mejorar la calidad de sus servicios y ganar tiempo a través de la atención automatizada de los servicios, y de los diferentes factores que pueden perjudicar a los clientes, por lo que se pueden disminuir o evitar los errores más frecuentes.

El mundo de los créditos rápidos online

Cuando se necesitan créditos, en ocasiones no se sabe dónde acudir, para ello existen páginas de préstamos rápidos a través de Internet, que otorgan mucha información y asesoría sobre los pasos a dar, así como visualización de las instituciones encargadas de brindar la ayuda financiera, para escoger la mejor.

Estos préstamos rápidos online se obtienen de forma sencilla, sin mucho papeleo ni requerimientos, y tienen la facilidad de obtener en unas pocas horas el importe solicitado, en créditos que van desde unos cuantos cientos de euros hasta unos 5 mil, o algunos mayores que pueden llegar a 40 mil euros.

Lo principal antes de pedir un crédito rápido es asesorarse con toda la información y comparar lo que mejor se adapta a cada persona y necesidad particular. También se pueden solicitar tarjetas de créditos para financiar y hacer compras o transferir dinero a la cuenta bancaria.

Consultoría en servicios gemológicos

En otro orden de cosas, la empresa Gemodiam asesora en el área de la gemología por medio de un gran equipo especializado en diversos aspectos de la materia. En gemodiam.com se puede encontrar una gran gama de servicios, donde ofrecen desde consultoría, equipos, gestión, hasta asesoría individualizada en la compra de diamantes.

Cuenta con gran experiencia en el mercado, tanto con diamantes como en todo el sector de la gemología, además los precios que manejan son grandes oportunidades, y cuentan con gran confianza en el sector.

Estos gemólogos especialistas otorgan recursos prácticos y expertos para cubrir las necesidades de los clientes en el mundo de las gemas. Para recibir toda la asesoría sin compromiso, únicamente se debe contactar con la empresa, para recibir todo el respaldo personalizado.

Secuestrado líder comunitario de ABP en la parroquia La Pastora Wilmer Toro

Secuestrado líder comunitario de ABP en la parroquia La Pastora Wilmer Toro

En su primer aniversario el Frente Amplio Venezuela Libre ratificó su compromiso con el país

En su primer aniversario el Frente Amplio Venezuela Libre ratificó su compromiso con el país