El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Omar González: Maduro realiza agónico cambio de gabinete

Omar González: Maduro realiza agónico cambio de gabinete

El legislador precisó que “el usurpador nombrará su último equipo de gobierno”, esto debido a que confía en que la salida de Maduro del poder es inminente”

Nota de Prensa

Para el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, los días están contados para la usurpación venezolana, por tal motivo afirmó que la movida de ajedrez en Miraflores solo puede ser calificada como “una maniobra agonizante”.

Aseveró que “Maduro realiza agónico cambio de gabinete” esto ante el acorralamiento nacional e internacional que está sufriendo el régimen venezolano. 
Frente a los reveses en todas las áreas-prosiguió- desde Miraflores siguiendo la receta que le envía de Cuba, quieren llevar adelante enroques, cambios de posiciones en el gabinete y la incorporación de más y mayores radicales en la toma de decisiones.

Omar González señaló que Nicolás Maduro se sabe cada vez más solo, la partida en el escenario internacional la lleva perdida, y esto a pesar del apoyo ruso, y ante tal situación opta por radicalizar sus políticas.

El legislador precisó que “el usurpador nombrará su último equipo de gobierno”, esto debido a que confía en que la salida de Maduro del poder es inminente. 
Aseguró que un 85% de los venezolanos están ganados a la idea de desalojar del Gobierno a aquellos que son los responsables de la mayor crisis política, económica y social de Venezuela.

El asambleísta recordó que Marcos Pérez Jiménez también tuvo que hacer cambios en su gabinete días antes de ser derrocado del poder. “No es de extrañarse que algunos cómplices del régimen hayan decidido abandonar el barco antes del naufragio total”, comentó.

González Moreno aseveró que sus homólogos diputados en la Asamblea Nacional, así como la Presidencia Legítima de la República a manos de Juan Guaidó, deben asumir una política de protección y apoyo a los militares leales a la Constitución que se encuentra en Cúcuta. 

Tres muertos y 182 heridos dejó terremoto de 5.5 en Lombok

Tres muertos y 182 heridos dejó terremoto de 5.5 en Lombok

Sector farmacia calcula pérdidas valoradas en 50 mil dólares por vandalismo

Sector farmacia calcula pérdidas valoradas en 50 mil dólares por vandalismo