Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

ENABLE Anuncia Estrategia Digital Global Para Combinar IT & OT

ENABLE Anuncia Estrategia Digital Global Para Combinar IT & OT

Nuevo modelo de negocio acelera la creación de valor mediante la conexión de capas financieras a procesos de piso en planta

Nota de prensa

ENABLE OT Logo 600x600 (002).png

Ciudad de México, México — ENABLE presenta hoy su expansión en el sector industrial al lanzar ENABLE OT en las Américas. El foco principal de ENABLE OT es la creación de valor integrando las capas operativas y financieras. Lo anterior se logra a través de la mezcla de dos elementos relevantes, la experiencia profunda en el sector industrial y el uso de tecnología líder del mercado para impulsar transformaciones digitales que sean altamente efectivas y replicables.

Con una historia envidiable de entrega de soluciones digitales, ENABLE está compartiendo su experiencia buscando generar un fuerte cambio cultural que sustente a las empresas en medio de un nuevo panorama global. Al combinar las capas de IT y OT en industrias con miles de activos ENABLE OT ayuda a los usuarios finales a darse cuenta de que pueden centralizar sus procesos de negocios industriales por primera vez. Al hacerlo, pueden mejorar rápidamente sus métricas financieras, escalar el rendimiento general e incluso reducir el gasto operativo.

De acuerdo con Héctor Salgado, CEO de ENABLE GLOBAL, "la tecnología operativa permite a los sectores industriales alcanzar sus objetivos en productividad y confiabilidad, ya que buscan desarrollar iniciativas de la Industria 4.0, acelerar la innovación e impulsar la transformación hacia una cultura de alto desempeño con una mejora en competitividad". La tecnología operativa garantiza que la inteligencia artificial, los modelos de datos y los proyectos analíticos se implementen de manera efectiva en toda la empresa, lo que en última instancia produce los resultados deseados.

La conexión de IT y OT permite la visibilidad de la empresa hasta el nivel de activos y procesos, para eliminar el tiempo muerto no planeado, de forma segura y continua

Mel Ramos, socio gerente de ENABLE OT comenta: “La presión de la competencia global está desafiando a los actores industriales regionales a construir marcos de confiabilidad, reducir su riesgo operativo y mejorar el rendimiento de los activos y procesos de una manera sostenible, todo al mismo tiempo que transfiere el conocimiento de extremo a extremo. Debido a la penetración en el mercado por parte de los nuevos actores de la industria ágil, los sectores clave deben satisfacer medidas de regulación costosas mientras protegen la integridad de sus datos, servicios, activos y personas como nunca antes.” Esto requiere un nuevo marco de negocios para acelerar el desempeño comercial.

El gran cambio es manejable, cuando la utilización de tecnología como la Inteligencia Artificial, puede ser vista como un activo en lugar de un misterio

Para lograr un cambio transformador en cortos períodos de tiempo, ENABLE OT ha sido pionero en crear un marco sostenible para "Institucionalizar la Confiabilidad como un Sistema" en el sector industrial. El marco ya ha ganado una tracción sustancial dentro del sector de metales y minería de las Américas. De acuerdo con Javier Hernández Gallegos, Director de Operaciones de Grupo Metales -´Químicos de Industrias Peñoles, “la confiabilidad es fundamental para nuestro negocio. Esperamos impulsar juntos con ENABLE OT el cambio y la optimización de beneficios en beneficio de nuestros clientes, accionistas y empleados".

Acerca de ENABLE OT

ENABLE OT busca como objetivos principales aumentar los resultados de índices como el EBITDA y el ROA de los clientes.  Aprovechamos la experiencia en la materia y las tecnologías líderes del mercado para reducir el gasto, al tiempo que mejoramos la confiabilidad, la seguridad y la productividad en un contexto digital.

Para más información sobre cómo ENABLE OT puede transformar y empoderar tu negocio visita el sitio oficial www.enable-global.com y síguenos en LinkedIn.com en ENABLE OT.

Contacto

Laila.delatorre@enable-global.com

+52.155.7227.1930

 

Alejandro Andrade ingresó a la cárcel en EEUU, cumplirá una pena de 10 años

Alejandro Andrade ingresó a la cárcel en EEUU, cumplirá una pena de 10 años

María Corina Machado: Los venezolanos pusimos visión, ruptura de las mafias y fuerza a esta ruta

María Corina Machado: Los venezolanos pusimos visión, ruptura de las mafias y fuerza a esta ruta