El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Cabello convocó al oficialismo a una manifestación el próximo sábado

Cabello convocó al oficialismo a una manifestación el próximo sábado

En este mismo discurso aplaudió que la Venezuela "solidaria" vaya a donar más de 20.000 cajas de alimentos subsidiados a la población de la ciudad colombiana de Cúcuta donde se ha almacenado la ayuda humanitaria

Evely Orta

Diosdado Cabello convocó este lunes a "las fuerzas revolucionarias" a manifestarse el próximo sábado en todo el país, el mismo día que la oposición ha llamado a movilizaciones para apoyar la entrada de ayuda humanitaria a través de Colombia.

"Convoco a las fuerzas revolucionarias a manifestaciones en todos los estados, en todos los municipios", dijo al asegurar que "el 23 de febrero el chavismo va para la calle" a "defender la patria, a defender la revolución, a defender el socialismo".

Cabello sin embargo admitió que en el país "hay problemas" para que la población reciba alimentos.

"¿Hay problemas? si hay problemas, pero ¿por qué hay problemas? porque ellos (EE.UU.) tienen un bloqueo sobre Venezuela, no nos permiten comprar alimentos para nuestro pueblo y después vienen con su hipocresía", dijo.

Sin embargo, en este mismo discurso aplaudió que la Venezuela "solidaria" vaya a donar más de 20.000 cajas de alimentos subsidiados a la población de la ciudad colombiana de Cúcuta donde se ha almacenado la ayuda humanitaria para paliar la escasez de medicamentos y comida que sufre el país petrolero desde hace más de cuatro años.

Muerte de cinco niños causa consternación en el barrio La Ponderosa de Barcelona

Muerte de cinco niños causa consternación en el barrio La Ponderosa de Barcelona

Guaidó:  Ya Venezuela se pronunció a favor del cambio y contra la persecución

Guaidó: Ya Venezuela se pronunció a favor del cambio y contra la persecución