Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Stalin González denunció la desaparición de los concejales de UNT Goyo Caribas y Alejandro Zerpa

Stalin González denunció la desaparición de los concejales de UNT Goyo Caribas y Alejandro Zerpa

El partido Un Nuevo Tiempo confirmó en su Twitter la desaparición de los dirigentes políticos al tiempo en que dieron a conocer que hay un tercer desaparecido el cual fue identificado como el profesor Carlos Pérez

Evely Orta

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, denunció este martes la desaparición de los Concejales Metropolitanos de Un Nuevo Tiempo Goyo Caribas y Alejandro Zerpa.

A través de su cuenta de Twitter González responsabilizó a Maduro de lo que pudiera haberles sucedido. “Alertamos al país que nuestros compañeros de lucha del partido UNT Goyo Caribas y Alejandro Zerpa se encuentran desaparecidos. Hacemos responsables a Nicolás Maduro y su cúpula de lo que les pueda pasar”, alertó.

La esposa de Zerpa, Esdanyelis Noriega, confirmó la desaparición del dirigente político y aseveró que agentes del Sebin allanaron su casa en busca de éste. “Desde ayer no he sabido nada de mi esposo Alejandro Zerpa y hoy el SEBIN allana mi casa sin orden alguna, estando sola con mi hijo de 7 meses”, denunció.

El partido Un Nuevo Tiempo confirmó en su Twitter la desaparición de los dirigentes políticos al tiempo en que dieron a conocer que hay un tercer desaparecido el cual fue identificado como el profesor Carlos Pérez.

“Desde anoche están desaparecidos nuestros compañeros Goyo Caribas y Alejandro Zerpa, “El Profe” Carlos Pérez presuntamente los tienen secuestrado en el Sebin. Hacemos responsables al régimen usurpador de lo que pueda ocurrirles”.

Pedro Urruchurtu: La mejor ayuda humanitaria es la salida del régimen

Pedro Urruchurtu: La mejor ayuda humanitaria es la salida del régimen

Chaim: Nuestra juventud sigue siendo  ejemplo de esta lucha por la democracia

Chaim: Nuestra juventud sigue siendo ejemplo de esta lucha por la democracia