Colas para abastecer gasolina se tornan una constante en la zona norte
Durante un recorrido realizado por el equipo de El Mercurio Web la mañana de este martes por varias estaciones de servicio de la conurbación metropolitana anzoatiguense, se evidenció que las largas filas de vehículos eran las protagonistas de la jornada
José Alberto Camacho / @josecamacho13
Lechería. Tras varios meses de ausencia, las colas para surtir gasolina regresaron a la zona norte de Anzoátegui.
Durante un recorrido realizado por el equipo de El Mercurio Web la mañana de este martes por varias estaciones de servicio de la conurbación metropolitana anzoatiguense, las largas filas de vehículos eran eran las protagonistas de la jornada.
Trabajadores de las tambien llamadas “bombas”, indicaron que la anomalía comenzó el pasado fin de semana cuando comenzaron a quedarse sin el combustible de 91 octanos.
“Otra vez parece que comenzó este rollo, el fin de semana varias de las bombas que están ubicadas cerca de esta se quedaron sin gasolina, se que las que están ubicadas por la salida de Barcelona están trabajando a media máquina y aquí nosotros desde ayer no tenemos gasolina, hoy estamos esperando a ver si llega la gandola”, sostuvo un trabajador de la bomba París en Lechería.
El conductor Pedro Camero afirmó que desde el pasado fin de semana, ha tenido que realizar periplos por toda la ciudad para conseguir una estación de servicio abierta. El viaje lo llevó hasta la gasolinera ubicada en la vía hacia El Rincón, en donde una gandola de Pdvsa estaba surtiendo combustible.
“Donde veo una estación abierta ahi me meto a hacer la cola, ya esto se está volviendo una constante, lo más increible es que este es un país petrolero y tenemos que andar en estas”.
Las intermitencias para surtir gasolina no son nuevas en la zona norte, hace aproximadamente un més se registró la misma situación por espacio de dos días, sin embargo Pdvsa subsanó la falla.