Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Williams Caballero: Millones de venezolanos desconocerán a Maduro el 10 de enero

Williams Caballero: Millones de venezolanos desconocerán a Maduro el 10 de enero

Para el vocero del partido de la libertad la dignidad ciudadana se expresará con fuerza para rescatar la democracia

Nota de prensa

Puerto La Cruz. 08/01/2018.-  “Millones de venezolanos desconocerán a Maduro el 10 de enero”, esta fue la advertencia que realizó el coordinador político de Vente Venezuela en Anzoátegui, Williams Caballero, al ser consultado sobre los sucesos que pudiera ocurrir tras la juramentación presidencial pautada en la sede de un cuestionado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Caballero manifestó que en la calle se siente la animadversión de la sociedad hacia un régimen que empobreció a millones de personas.

“Maduro está huérfano de apoyo social y de apoyos políticos internacionales. El mundo cierra filas en favor de la democracia venezolana, y en la calle lo que se siente es un sentimiento de expectativa en torno a la salida de Maduro del poder”, afirmó.

Aseveró que los diputados a la Asamblea Nacional (AN) tienen la obligación moral y política de actuar y nombrar el mismo 10 de enero un nuevo Gobierno de Transición Nacional.

“Se debe reinstitucionalizar a la república. Se debe soldar los pedazos del Estado de Derecho que fue hecho añicos por los desafueros de un sistema totalitario y despótico”, aseveró.

Caballero tuvo palabras de agradecimiento con todos los países democráticos del mundo que han expresado su solidaridad para con la sociedad democrática venezolana y han anunciado que desconocerán a Maduro como Jefe de Estado venezolano.

“El Grupo de Lima ha actuado con gallardía, y los venezolanos lo agradecen”, dijo.

El dirigente liberal agregó que los ciudadanos están listos para rescatar la democracia venezolana y hacerlo este mismo año.

“Los diputados deben nombrar el Gobierno de Transición Nacional, el Tribunal Supremo de Justicia legítimo debe convalidarlo, y los venezolanos deben apoyar todas estas acciones que permitirán una salida pacífica y constitucional a la crisis que atravesamos”.

Dijo que la dignidad de los venezolanos se impondrá en favor de la redemocratización de la república y del respeto a los principios de la Carta Magna.

Puerto de expectativas

Williams Caballero precisó que en  la ciudad de Puerto La Cruz se respira un ambiente de ansiedad por parte de miles de ciudadanos, que esperan este 10 de enero como la fecha del inicio del rescate nacional. 

Reconducción del Presupuesto es un golpe al pueblo de Anzoátegui

Reconducción del Presupuesto es un golpe al pueblo de Anzoátegui

Fetrasalud convocó protesta en Caracas el 23E

Fetrasalud convocó protesta en Caracas el 23E