Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Polibolívar abatió a un sujeto solicitado por homicidio

Polibolívar abatió a un sujeto solicitado por homicidio

El joven de 21 años fue visto en el barrio El Espejo y ahí terminó herido tras enfrentar a una comisión

Juan Afonso/@jcabnews

Este lunes en la tarde, agentes de Polibolívar abatieron a un joven que estaba solicitado por homicidio en el barrio El Espejo, calles Oriente y Rocal, Barcelona.

Fue identificado como Leonel José Zamora Barrios, de 21 años de edad, alias "el gatico", según información suministrada por el comisionado agregado Power Cano, director de Polibolívar.

Zamora está por homicidio por el Cicpc desde el 19 de mayo de 2017 y tenía una medida de apostamiento que lo confina en el barrio 29 de Marzo; normativa que violó tras irse al barrio El Espejo. También lo sindican en la muerte de José Manuel Marcano Zurita, de 24 años, ocurrida el pasado 1° de enero en la calle Principal del barrio 29 de Marzo,según lo informado por Cano.

El funcionario relató que una persona habitante de El Espejo denunció haberlo visto y lo señaló como el homicida de su hijo y una comisión logró ubicarlo. Zamora se atrincheró en una vivienda y los agentes lograron entrar tras identificarse como uniformados.

Dentro, vieron a Zamora portando un arma que disparó contra los oficiales, que lograron revertir el ataque y lo hirieron. Aunque luego lo llevaron al hospital Razetti, este falleció mientras era atendido por los galenos. Tenía un tiro en el tórax.

El Cicpc levantó del lugar una escopeta recortada calibre 12 con número serial AN115, y se encontraba solicitada por hurto desde el 29 de julio de 2008. También encontraron un celular marca BLU.

PJ exige que los responsables del asesinato de Fernando Albán paguen por su crimen

PJ exige que los responsables del asesinato de Fernando Albán paguen por su crimen

Reconducción del Presupuesto es un golpe al pueblo de Anzoátegui

Reconducción del Presupuesto es un golpe al pueblo de Anzoátegui