Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Galvis: Hemos logrado un consenso; Maduro y su pandilla deben abandonar el poder

Galvis: Hemos logrado un consenso; Maduro y su pandilla deben abandonar el poder

El coordinador político de Vente Anzoátegui dijo que es imperativo el envío de la ayuda humanitaria al país. Manifestó que se está produciendo un diálogo ciudadano

Redacción

El coordinador político de Vente Venezuela en Anzoátegui, Pedro Galvis, dijo tras participar en la manifestación de este miércoles, que las acciones que se están realizando gracias a las gestiones del Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, muestran un claro consenso de ciudadanos que exigen la salida de Nicolás Maduro del poder.

El dirigente del partido fundado por María Corina Machado argumenta que diariamente en cada cola y en cada convocatoria que realiza el presidente interino Juan Guaidó, se está produciendo un diálogo ciudadano. Se muestra convencido de la necesidad de mantener la presión pacíficamente en las calles, para contribuir a poner fin a la dictadura venezolana. También se refirió a todos los dirigentes políticos que piden un diálogo.

“A los que piden diálogo les digo, ya estamos dialogando en las calles y los venezolanos hemos logrado un consenso: Maduro y su pandilla deben abandonar el poder a la brevedad”, expresó.

Galvis manifiesta que los venezolanos han dado una muestra indiscutible de coraje y determinación. Asegura que “ningún tirano del mundo ha logrado mantenerse en el poder cuando un número significativo de ciudadanos desafían con determinación en las calles a sus opresores, y esto lo estamos viendo en Venezuela”.

Sobre la ayuda humanitaria, Galvis considera que es imperativo el envío de la ayuda humanitaria para los millones de venezolanos afectados por la negligencia criminal del chavismo que niega alimentos y medicinas a la gente más necesitada, quienes hoy son los más afectados por esta emergencia humanitaria compleja, que ha causado muertes y una crisis migratoria en la región.

“Maduro, además de ser responsable por las vidas perdidas de muchos venezolanos, se está convirtiendo en verdugo de los dirigentes del PSUV y junto a su mentor Chávez, en el exterminador del socialismo; ellos lograron acumular poder y disponer de todo el dinero necesario para demostrar las bondades de su proyecto, pero arruinaron al país, y nos colocaron en 2018 como el país más corrupto del continente”, dijo.

Este sábado, nos reencontraremos nuevamente en las calles.

Twitter reportó el cierre de 1196 cuentas que hacían propaganda a Maduro

Twitter reportó el cierre de 1196 cuentas que hacían propaganda a Maduro

Reverol asegura que fue detectado un un grupo golpista y mercenario

Reverol asegura que fue detectado un un grupo golpista y mercenario