Vente Venezuela Vargas exige inmediata liberación de los 23 secuestrados por el régimen en la entidad
El partido condenó la actuación de los cuerpos de seguridad del Estado, quienes han allanado hogares, secuestrado ciudadanos y amedrentado a las comunidades
Nota de Prensa
Este lunes, Vente Venezuela en el estado Vargas rechazó a través de un comunicado de prensa la detención de 23 varguenses en las protestas desarrolladas en la entidad en los últimos días. Asimismo, exigió su “inmediata liberación”, y recordó a los funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado que “están incurriendo en graves violaciones a los Derechos Humanos y al debido proceso”.
A continuación, el comunicado en su integridad:
Vente Venezuela Vargas exige inmediata liberación de los 23 secuestrados por el régimen en la entidad
Desde la Dirección Ejecutiva Estadal de Vente Venezuela en Vargas exigimos la inmediata liberación de los 23 varguenses secuestrados por el régimen de Nicolás Maduro en las últimas horas, por ejercer el derecho a la protesta.
Condenamos la actuación de los cuerpos de seguridad del Estado, quienes han allanado hogares, secuestrado ciudadanos y amedrentado nuestras comunidades.
Recordamos a cada uno de los funcionarios de los cuerpos de seguridad, que están incurriendo en graves violaciones a los Derechos Humanos y al debido proceso, para proteger a un régimen criminal. Los delitos de Lesa Humanidad no prescriben y acarrean sanciones individuales; no podrán ampararse en la "obediencia debida".
El de Nicolás Maduro es un régimen que perdió la calle, la complicidad internacional y la petro-chequera, por eso recurre a lo único que le queda para mantener el poder: la violencia.
En Vente Venezuela Vargas acompañamos y nos solidarizamos con cada uno de los familiares de los secuestrados. Tengan la confianza en que transitamos las últimas horas de este régimen criminal; ya está lucha no tiene vuelta atrás.
A los varguenses, nuestro reconocimiento y orgullo por esa demostración de coraje y valentía en los últimos días. Nacimos para ser libres y por eso, de nuevo estamos conquistando nuestra libertad.