Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Guaidó: hoy pudieran meterme preso

Guaidó: hoy pudieran meterme preso

El presidente encargado de Venezuela dijo que los funcionarios estadounidenses que están en el país, podrían ser agredidos por atender su llamado a contrariar la expulsión que ordenó Nicolás Maduro




Juan Afonso/ con información de El Nacional

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, dijo este viernes en una entrevista hecha en un live de Instagram con el periodista Sergio Novelli, que las fuerzas de seguridad que controla Nicolás Maduro podrían apresarlo ahora mismo.

“En este momento la ruta está marcada y está muy clara. En el terreno de lo que pudiera pasar, pudieran meterme preso hoy, eso lo sabe Venezuela y el mundo”, expresó.

Guaidó expuso que los funcionarios estadounidenses podrían salir agredidos por quedarse en Venezuela, contrariando la orden de expulsión que dio Maduro tras romper relaciones con los Estados Unidos. Esto tras un llamado que hizo el presidente encargado de no obedecer lo que Maduro dijo por estar usurpando el cargo.

El comunicado de Guaidó informa que “el Estado de Venezuela desea firmemente que mantengan su presencia diplomática en nuestro país” .







España pide que la UE reconozca a Guaidó si Maduro no convoca elecciones

España pide que la UE reconozca a Guaidó si Maduro no convoca elecciones

Lauren Jauregui es acusada de usar playback

Lauren Jauregui es acusada de usar playback