El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Williams Caballero: María Corina es la voz de la valentía nacional

Williams Caballero: María Corina es la voz de la valentía nacional

El coordinador político del partido de la libertad en la región oriental aseveró que la ciudadanía necesita movilizarse para evitar avance del comunismo en el país

Nota de prensa

“María Corina es la voz de la valentía nacional”, con esta afirmación el coordinador político de Vente Venezuela en Anzoátegui, Williams Caballero, reiteró su posición en favor del liderazgo de la fundadora del partido de la libertad, y la ponderó como la dirigente más centrada de todo el sector democrático de la nación.

“Ella llama las cosas por su nombre. No tiene miedo de hablarle claro al país. Ella ha salido a la calle, ha denunciado al régimen  y ha hecho frente a todas las acusaciones que le indilgan desde los laboratorios del régimen, por este motivo María Corina representa una inspiración de lucha para cada vez más venezolanos”.

El dirigente liberal indicó que todo el equipo de Vente Venezuela en Puerto La Cruz se sumará a la agenda de actividades que lleva adelante Machado en varios municipios del estado a partir del viernes 7 de septiembre.

Caballero precisó que acompañarán a los equipos de Vente en El Tigre, Cantaura, El Tigrito, Lechería y Barcelona en las diversas actividades que encabezará María Corina Machado.

Calificó como una “bocanada de esperanza” la visita de la líder del movimiento de ciudadanos libres y aseveró que su arribo al estado permitirá el despertar de los anzoatiguenses.

“El régimen siempre ha jugado al desgaste de quienes nos oponemos a su sistema. Esto es una carrera de resistencia, de aguante, y tesón, y nadie tiene más fuerza, vocación e ímpetu que nuestra María Corina Machado”, resaltó.

Williams Caballero apuntó que toda la sociedad nacional necesita de influenciadores de espíritu, que motiven a la población hacia la defensa de sus propios intereses.

Debemos seguir-aseveró- y nunca desmayar; no podemos regalarle la nación a aquellos que se aferran al poder con el único propósito de terminar de aniquilar lo poco que nos queda.

Manifestó que cree en la voluntad de cambio de la inmensa mayoría de los venezolanos y auguró que más pronto que tarde la ciudadanía será su propia libertadora.

Sin gobierno

El vocero del partido de la libertad en Puerto La Cruz aprovechó para denunciar la acefalía en la Alcaldía del municipio Sotillo.

“Aquí no tenemos gobierno. La alcaldesa no existe, brilla por su ausencia”, afirmó a la vez que precisó que Herminia García ha sido peor que Magglio Ordónez y Stalin Fuentes quienes fueron alcaldes del oficialismo con un pésimo legado en la ciudad. 

Zona de los archivos adjuntos

Gobernación de Anzoátegui colocó tres mil toneladas de asfalto en Troncal 16

Gobernación de Anzoátegui colocó tres mil toneladas de asfalto en Troncal 16

García: Juan Requesens fue obligado a colocarse ropa interior sucia para el video

García: Juan Requesens fue obligado a colocarse ropa interior sucia para el video