El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Williams Caballero: Maduro sigue vendiendo el futuro del país a China

Williams Caballero: Maduro sigue vendiendo el futuro del país a China

Coordinador político del partido de la libertad denunció que la escasez de agua sigue avanzando en Puerto La Cruz

Nota de prensa

“Maduro sigue vendiendo el futuro del país a China”, con  esta afirmación el coordinador político de Vente Venezuela, Williams Caballero, le reprochó al régimen venezolano su afán de hipotecar a la nación con la potencia asiática.

“Los chinos son como las langostas llegan para acabar con todo. Maduro lo sabe, pero no le importa”, atinó a decir el representante del partido de la libertad.

El dirigente liberal acusó de Maduro de venderle la nación entera a los asiáticos con el fin de persistir en el uso y abuso del poder.

Indicó que los negocios que Maduro está realizando con el Banco de Desarrollo de China y con el gobierno comunista de aquella nación servirán para entregar las reservas de petróleo venezolanos y nuestras minas en el sur de Venezuela.

A quienes ostentan el poder -continuó- no les interesa que los chinos acaben con la fauna en el Arco Minero, no les importa que saquen hasta la última gota de petróleo con tal de ellos percibir los recursos necesarios para mantenerse en el gobierno.

El integrante de la dirección regional del partido de María Corina Machado en Anzoátegui hizo un exhorto a los diputados a la Asamblea Nacional para que veten cualquier iniciativa del régimen con el Gobierno de Pekín que vaya en detrimento de los intereses nacionales.

“Los diputados deben bloquear cualquier acción, que sepan los chinos que los acuerdos que se hacen con usurpadores del poder no tienen legalidad nacional ni internacionalmente”, resaltó.

Williams Caballero precisó que la reunión de Delcy Rodríguez con los representantes del Banco del Desarrollo de China es el primer paso para la entrega  total del país a sus acreedores en Asia.

Escasez de agua

El dirigente denunció que la escasez de agua se agudiza en diversas zonas en el municipio Sotillo afectando a miles de familias.

“Aquí no basta con la ausencia de medicinas y comida, aquí falta hasta el agua en las casas de los venezolanos, y todo gracias al fracaso del modelo socialista”.

Caballero aseveró que cada vez el malestar ciudadano se amplía ante la acumulación de problemas y la falta de respuesta oficial.

“En verdad no hay gobierno; lo que existe en Venezuela es una mafia enquistada que absorbe los recursos de la nación y no deja nada positivo para el ciudadano de a pie”, dijo 

Trabajadores de la salud en Anzoátegui mantienen protestas por pagos

Trabajadores de la salud en Anzoátegui mantienen protestas por pagos

Asamblea Nacional declara nulos todos los actos de la actual Procuraduría General

Asamblea Nacional declara nulos todos los actos de la actual Procuraduría General