El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Arepas y sonrisas repartió la Fundación CIELA durante el "Arepazo Mundial"

Arepas y sonrisas repartió la Fundación CIELA durante el "Arepazo Mundial"

En el estado Yaracuy llevaron la jornada a los niños de la zona rural de Vijagual, del municipio Independencia

Nota de Prensa

Para los venezolanos una arepa no es solo un plato típico sino también la causante de muchas sonrisas. Por lo que en conmemoración del Día Mundial de la Arepa, la fundación CIELA repartió alegrías a abuelos y niños de toda Venezuela.

Este sábado, miembros de la Fundación CIELA estuvieron desplegados por geriátricos de 14 estados del país para, además de animar a muchos abuelitos y niños, compartir unas deliciosas arepas que arrancaron sonrisa en la mayoría de ellos.

Los abuelos mostraron alegres de ser atendidos con cantos, bailes y mucho humor. En Caracas, los miembros de la Fundación estuvieron en diversas casas hogares así como también en el Bulevar de Sabana Grande, donde más de 100 niños en condición de calle se les brindó una arepa y se conversó con muchos de ellos para conocer más de cerca sus carencias.

En el estado Yaracuy llevaron la jornada a los niños de la zona rural de Vijagual, del municipio Independencia. Igualmente, en Anzoátegui, Mérida, Mirandas, Monagas, Barinas, Apure, Sucre, Carabobo, Cojedes, Falcón, Guárico, Lara, Portuguesa, Táchira, Trujillo, Yaracuy, Vargas y Zulia.

Del mismo modo, en Perú los venezolanos miembros de la fundación repartieron por las calles de Lima las suculentas arepas típicas en Venezuela y que este sábado recorrieron el mundo.

La actividad se desarrolló simultáneamente con el Arepazo Mundial desarrollado en 180 ciudades, siendo este el séptimo año en el que se realiza. Vale recordar que la arepa es un plato autóctono venezolano, elaborado de harina de maíz y puede ser asada, frita, horneada, con diversos rellenos según sea la preferencia.

Omar González: Apagones representan oscuridad del régimen de Maduro

Omar González: Apagones representan oscuridad del régimen de Maduro

Sindicatos denunciaron que Ejecutivo nacional eliminó 12 beneficios contractuales

Sindicatos denunciaron que Ejecutivo nacional eliminó 12 beneficios contractuales