El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Ledezma: Maduro es responsable del robo más grande de Odebrecht en Latinoamérica

Ledezma: Maduro es responsable del robo más grande de Odebrecht en Latinoamérica

El dirigente político en el exilio indicó que está abierto a cualquier tipo de investigación porque no tiene nada que ocultar

Nota de Prensa

Lo único que cuenta es que Maduro es responsable del robo más grande de Odebrecht en Latinoamérica, y así lo probó la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz con documentos irrefutables en juicio legal oral del Tribunal Supremo de Justicia realizado en el exilio, y en tal sentido, los magistrados  cumplen con su deber.

La anterior afirmación fue hecha por Antonio Ledezma, en su cuenta de Twitter,  al salirle al paso a señalamientos los cuales pretenden involucrarlo en actividades ilícitas de esa empresa brasileña, e indicó que está abierto a cualquier tipo de investigación en este sentido porque “nada tengo que ocultar, y si hay que ir a Bogotá o Brasil por este caso, no vacilaré en hacerlo de inmediato”.

“El responsable de señalamientos infundados en mi contra fue el operador de Odebrecht en Venezuela, Euzenando Acevedo, quien injuria y  calumnia, y  es contra él que debemos enfilar las baterías por sus falsas acusaciones, pero no se debe descalificar al TSJ porque de esa forma estamos exculpando a Maduro de sus fechorías”, señaló Ledezma, quien indicó de seguidas que “en nuestro país se rasparon más de 30 mil millones de dólares  pagando ferrocarriles, metros y puentes que no se construyeron. Esa es una verdad que no puede ocultar. Maduro goza y mira la confusión a ver si pasa liso de su evidente responsabilidad”.

Luego asentó: “A través de mi abogado Omar Estacio estoy adelantando la querella en Brasil con juristas de ese país, contra quien hace señalamientos infundados,  para que se enmiende el error de habérseme involucrado y se limpie mi nombre. Estaríamos ante un caso insólito si ahora con el robo de Odebrecht resulta que la decisión es  fruto de cabezas “calenturientas” de magistrados designados por la mismísima Asamblea Nacional. ¡Por favor, un poco de sindéresis!”.

Ledezma reiteró por otra parte que “a lo largo de toda mi gestión pública nunca contraté los servicios de Odebrecht para ninguna obra que hubiese decidido mi administración o que haya sido heredada de gestiones anteriores. En ninguna de mis campañas políticas recibí directamente o por medio de ninguno de mis colaboradores directos, ni por emisarios informales colaboración o aporte de Odebrecht. Nunca me reuní con ningún directivo o gerente de dicha empresa, ni en ocasiones formales ni en sesiones privadas de ninguna naturaleza. Nunca hice contacto ni formulé promesa o compromiso alguno sobre intereses que pudiera tener esa empresa en el país. . Mis atribuciones como Alcalde Metropolitano no abarcaban decisiones  sobre cierres de calles para la realización de obras ni nada parecido”.

Omar González: Desbordamiento del Orinoco causa estragos en ocho estados del país

Omar González: Desbordamiento del Orinoco causa estragos en ocho estados del país

UNT rechazó señalamientos en contra de Henrique Capriles

UNT rechazó señalamientos en contra de Henrique Capriles