El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

De Grazia: Tenemos que darle un "parao" a este madurazo

De Grazia: Tenemos que darle un "parao" a este madurazo

El diputado a la Asamblea Nacional indicó que hay que hacer mucho más esfuerzo hoy del que se hacía ayer y agregó que hay que recuperar la confianza

Redacción El Mercurio Web

El diputado a la Asamblea Nacional, Américo de Grazia, afirmó este martes que “nuestro propósito es buscarle direccionalidad al conflicto (…) sin dirección no vamos a poder lograr el propósito de salir de esta inmensa tragedia que hoy embarga a todos los venezolanos”.

“Tenemos que buscar una direccionalidad, darle un parao a este madurazo que hoy se convierte en un plan de destrucción nacional (…) salir del circulo de la inercia y asumir todas estas luchas que están dando los venezolanos”, dijo Grazia.

Así mismo indicó el dirigente nacional de La Causa R, que “hay que hacer mucho más esfuerzo hoy del que se hacía ayer, de eso se trata, por eso nosotros seguimos convocando y aprovecho este programa para invocar y convocar a la fuerza de la unión de todos los venezolanos, sin distinción ni ideológico ni religioso, ni por supuesto partidista”, sentenció Grazia

En entrevista transmitida por RCR De Grazia detalló que “hay zonas donde van a ver manifestaciones de calle, porque tienen la iniciativa ya que no están en la calle desde ahorita sino que ya tienen tiempo protestando por otras razones (…). Hay que recuperar la confianza, darle direccionalidad a todo este conflicto. Hay que hacer jornadas de solidaridad con los trabajadores de Corpoelec o a los del sector salud, o a los de la Cantv, o a todos los transportistas que han sufrido en carne propia, porque han perdido su instrumento de trabajo gracias a este madurazo”.

Agregó que  “nosotros desde hoy, jornada que dure ocho, doce horas o el día entero va a ver paro y van a ver tres o cuatro por lo menos dos pronunciamientos, pero tres o cuatro seguimientos para ir reportando lo que está pasando (…) lo del paro el objetivo es darle direccionalidad a la lucha que hoy lamentablemente no tenemos”.

Frente Amplio: Paro cívico se cumplió en 60%

Frente Amplio: Paro cívico se cumplió en 60%

El 80% de los comercios en Barcelona permanecieron con las santamarías abajo

El 80% de los comercios en Barcelona permanecieron con las santamarías abajo