Astrid Silvestri: Mañana tenemos la oportunidad de rebelarnos ante el plan destructor de Maduro
La dirigente regional de Voluntad Popular Anzoátegui invita a los ciudadanos, gremios, comerciantes y trabajadores a unirse al paro y huelga convocado para este 21 de agosto en rechazo a los anuncios de pulverización del sector privado
Nota de prensa
La dirigente de Voluntad Popular Anzoátegui, Astrid Silvestri, exhortó a la ciudadanía a organizar su protesta durante la convocatoria de paro y huelga este 21 de agosto.
"Quedarnos de brazos cruzados solo nos condena. Mañana tenemos la oportunidad de rebelarnos ante el plan destructor del régimen que busca acabar con todo. Quieren ejecutar un control absoluto y delincuentes como estos no salen por sí solos".
Destacó que además de rechazar las imposiciones económicas, "hay que salir a la calle por el colapso del sistema eléctrico que deja sin luz a ciudades enteras por varios días, la falla del servicio de agua que está afectando a la salud pública, al punto de aparecer casos de hepatitis A y por todo el desastre provocado en Venezuela".
Según Silvestri, 70% de los comercios en Anzoátegui cerraron este fin de semana tras el anuncio de aumento salarial de casi 4.000%, en medio de una hiperinflación anualizada de cinco dígitos que ha pulverizado la moneda venezolana.
"Si cada empresa hace el cálculo hoy 20 de agosto de sus pasivos laborales, de seguro más del 80% va a cerrar".
Instó a los gremios, empresarios y trabajadores a que este martes no asistan al trabajo, a no sacar ni el carro ni la moto, no abrir el negocio porque el paquetazo de Maduro va contra todos los venezolanos sin ningún tipo de distinción.
"Invito no solo al paro, sino también a cada vecino a manifestar en apoyo al comerciante, además que cada patrono haga lo mismo con los trabajadores. Debemos unirnos para darle un parado al empobrecimiento provocado por la dictadura que hoy está en el poder".