Fedenaga: Somos la solución a la grave crisis que enfrenta el país
El nuevo presidente del gremio, Armando Chacín, dijo que debe generarse un modelo autosustentable y que genere empleos dignos en Venezuela
Con información de El Cooperante
Armando Chacín, nuevo presidente de Fedenaga, aseguró este miércoles que asumirá la lucha contra la guerra “al hambre y la miseria”, y acotó que necesitan que el Gobierno “entienda que no somos el problema ni un estorbo, sino la solución” a la grave crisis que enfrenta el país.
Explicó que “hay que generar un modelo que sea autosustentable y que genere empleos dignos“, dijo al tiempo que destacó que “prácticamente estamos en un paro y sobre todo los que estamos en las zonas fronterizas del país“.
Por su parte, Carlos Odoardo Albornoz, expresidente de Fedenaga, afirmó que Venezuela se encuentra en el puesto 30 en cuanto a producción de carne y apuntó que “tenemos condiciones” para ocupar los primeros lugares.
En entrevista transmitida por Globovisión indicó que la inseguridad jurídica y personal son unos de los problemas graves que enfrentan los ganaderos y destacó que “hay una distorsión (económica) enorme, nos encontramos en una situación paupérrima“.