Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

El Mercurio Web fue galardonado con el Premio Regional de Periodismo Edmundo Barrios

El Mercurio Web fue galardonado con el Premio Regional de Periodismo Edmundo Barrios

El equipo del Diario Digital ratificó su propósito a seguir una línea editorial independiente y su compromiso de informar la verdad

Redacción ElMercurioweb

La gobernación del estado Anzoátegui reconoció el talento periodístico regional destacando la excelencia, veracidad, crítica, objetividad y compromiso de informar en Venezuela, país donde se ha pretendido dominar y censurar la información a través de la hegemonía comunicacional del Gobierno nacional.

El gobernador del estado, Antonio Barreto Sira, reconoció el trabajo periodístico del equipo de comunicación del portal digital, El Mercurio Web con el galardón regional, Edmundo Barrios, premisa que nos impulsa a seguir destacando en el periodismo independiente, critico, serio y veraz.

foto 1.jpg

El equipo que conforma El Mercurio Web, Pedro Galvis, Juan Rojas, José Madrid, Jackelyn Pinto, Juan Afonso, Rosa Silva y Evely Orta está comprometido a seguir la línea editorial independiente para dar a conocer la crisis venezolana. Ratificamos nuestro compromiso de informar la verdad.

Reconocimiento

El Ejecutivo regional  además reconoció a periodistas de larga trayectoria, extendiendo a los comunicadores sociales de medios impresos, radiales y audiovisuales de la entidad y nacional como: El Tiempo, El Universal, Nueva Prensa de Oriente, Unión Radio, El Pitazo y Globovisión.

Además otorgaron premio especial de periodismo post-mórtem, a destacados periodistas del estado, entre los que destacan Jesús Márquez, Gilberto Aristimuño, Carlos Enrique Silva, Isabel Laya, Américo Hernández, El Cuate Mejías, Pascual Latucca, Guillermo Alvarez Bajares, Domingo Matute Hernan Hidalgo, Adel Mohamad Tineo, María Fernanda Cesin, Henrique Cedeño Asdrubal Lunar, Luisa Nárvaez, Eduardo Medori y Miguel Guilarte entre otros, el cual fue recibido por el secretario general del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), seccional Anzoátegui, Domingo Luis Díaz.

En tiempos de crisis y cuando la censura arrecia y amenaza con aniquilar la comunicación, nacen nuevas formas de informar.  Recordamos en este momento las palabras del periodista-mártir y escritor Rodolfo Walsh, quien fue fusilado por la dictadura argentina en 1977, y que escribió lo siguiente: "El periodismo es libre o es una farsa".

Nuestro compromiso por dar a conocer la verdad seguirá firme en tiempos de censura.

Médicos Unidos por Venezuela se solidariza con la lucha del gremio de enfermería

Médicos Unidos por Venezuela se solidariza con la lucha del gremio de enfermería

Velásquez: Dirigencia opositora “se hace la loca” con el paro nacional

Velásquez: Dirigencia opositora “se hace la loca” con el paro nacional