El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Luis Medina: Lucharé para que los anzoatiguenses no pasen más hambre

Luis Medina: Lucharé para que los anzoatiguenses no pasen más hambre

El diputado al Consejo Legislativo Estadal aseguró que no tendrá miedo a la hora de denunciar al Gobierno nacional

Nota de prensa

El diputado opositor al Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz) y dirigente del partido Copei, Luis Medina, aseveró que luchará para que “los anzoatiguenses no pasen más hambre”.

El legislador precisó que desde su curul defenderá a los miles de habitantes de la entidad que cada día se acuestan sin comer, "al ser víctimas del descalabro económico nacional producto de las medidas aplicadas por Nicolás Maduro".

El diputado opositor indicó que aunque la suya será una voz en medio de la mayoría parlamentaria del oficialismo, no tendrá miedo a la hora de denunciar al Gobierno nacional y de representar los criterios, ideales y posturas de la inmensa mayoría de la población estadal, como nacional, que repudia al régimen actual de Venezuela.

El socialcristiano manifestó que la labor que realizará será de contraloría y de trabajo social de la mano de la ciudadanía del estado.

Por otra parte, Medina le propuso a la unidad opositora mantener el compromiso en la lucha para alcanzar el objetivo de  una salida democrática, civil y pacífica a la crisis venezolana.

“Tenemos que trabajar unidos para lograr el fin del régimen, porque de lo contrario continuaremos con la actual emergencia económica de forma indefinida, la cual ha traído y seguirá trayendo hambre, enfermedades y la muerte para los venezolanos”.

Compromiso

Luis Medina aseguró que Copei Anzoátegui se compromete en luchar por el país, y que el partido está de acuerdo con un diálogo con el Gobierno, pero subrayó que para poder participar en él tiene que existir un clima serio, con garantías y que alcance  resultados reales.

“Los demócratas debemos estar unidos en ese eventual diálogo, el cual no debe ser monólogo ni mucho menos un pasatiempo para el Gobierno”.

Comentó que está orgulloso de ser un demócrata cristiano, puesto que la doctrina social de la Iglesia y del partido lo impulsa a luchar por el bien común y la integridad del ser humano.

Precisó que el objetivo de Copei es comprometerse siempre por el bienestar de los venezolanos, luchando para ofrecerles una Venezuela mejor con justicia social.

“Copei continúa en la calle, los copeyanos somos de colcha y cobija y  estamos trabajando para lograr el bien más preciado de toda la sociedad, como es su libertad. Por este motivo, nosotros apoyamos y apoyaremos la liberación de los presos políticos”.

Resaltó su apoyo a la posición asumida por el máximo líder socialcristiano, Eduardo Fernández,  quien ha trazado una línea de acción dirigida a no abandonar la lucha y seguir en el camino para cambiar el autoritarismo que padece el país.

Machado: El 20 de mayo se recuperó el valor y se quebró la dictadura

Machado: El 20 de mayo se recuperó el valor y se quebró la dictadura

Este miércoles será liberado otro grupo de presos políticos

Este miércoles será liberado otro grupo de presos políticos