GNB dispersó protesta en abasto Bicentenario de Terrazas del Ávila en Caracas
Transcendió que en ese centro de abastecimiento iban a vender este viernes celulares y tabletas, pero luego habrían anunciado que no abrirían el establecimiento
Redacción
La Guardia Nacional con equipos antimotines se presentó la mañana de este viernes al supermercado Bicentenario, ubicado en Terrazas del Ávila, municipio Sucre, para dispersar una protesta que se registró en el lugar.
La manifestación fue dispersada con bombas lacrimógenas, según los primeros reportes difundidos.
Transcendió que en ese centro de abastecimiento del este de Caracas iban a vender este viernes celulares y tabletas, pero luego habrían anunciado que no abrirían el establecimiento.
La gente que tenía varias horas haciendo cola decidió protestar, colocando obstáculos y trancando las vías adyacentes, hasta que hizo acto de presencia el piquete de la GNB.
Desde muy temprano se informó que un grupo de personas trancaron el acceso hacia la avenida Cota Mil, a la altura de Terraza del Ávila, en protesta por la falta de comida en el Abasto Bicentenario de esa urbanización al este de Caracas.
Usuarios de Twitter reportaron que numerosas personas colocaron obstáculos en la vía luego de que les dijeron en ese centro de abastecimiento que no se iba a vender nada tras cola durante varias horas.
"Mi hijo no come con los bonos ni con los CLAP. Yo no voy a votar por el gobierno. La solución es un cambio, que Maduro entregue la presidencia", protesta en Abasto Bicentenario de Terrazas del Ávila exigiendo venta de alimentos. pic.twitter.com/z5Za3j3FNm
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) 18 de mayo de 2018