El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Reportan múltiples allanamientos en residencias y oficinas de magistrados del TSJ en el exilio

Reportan múltiples allanamientos en residencias y oficinas de magistrados del TSJ en el exilio

Sebin irrumpió la casa de Miguel Ángel Martin, presidente del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, ubicada en Valencia, estado Carabobo

Con información La Patilla / Redacción

En horas de la mañana de este lunes 30 de abril, periodistas reportaron por medio de las redes sociales que se llevaron a cabo múltiples allanamientos a las residencias de algunos magistrados.

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanó la casa de Miguel Ángel Martin, presidente del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, ubicada en Valencia, estado Carabobo.

Entre los hogares allanados, estuvo el de la madre de la abogada Elenis Rodríguez, quien fue nombrada miembro del máximo órgano del sistema judicial de Venezuela reconocido por la Asamblea Nacional (AN).

Rodríguez explicó que en el lugar se encuentra su madre quien padece de Alzheimer por lo que hace responsable al Gobierno de su integridad física y mental.

Oficinas de magistrados del TSJ en el exilio

La oficina del vicepresidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, Antonio Marval, ubicada en el Centro Comercial La Grieta en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, fue allanada por efectivos de Servicio Bolivariana de Inteligencia (Sebin) en horas de la mañana de este lunes 30 de abril, luego que el fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) anunciará la orden de captura contra los magistrados por traición a la patria.

Las oficinas del magistrado del TSJ en el exilio, Pedro Troconis, fueron allanadas por El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Así lo denunció por medio de su cuenta en la red social Twitter.

“Denunciamos al Sebin quienes en este momento se encuentran en el edificio en donde está mi oficina, forzando la puerta para ingresar. @OEA_oficial @ONU_es @Almagro_OEA2015 @CorteIDH @IntlCrimCourt”, informó Troconis.

Según la denuncia, el Sebin forzó la puerta para poder ingresar a las oficinas administrativas del mencionado Magistrado.

 

Cerrados los accesos a la UCV en Caracas por protesta de sindicatos

Cerrados los accesos a la UCV en Caracas por protesta de sindicatos

Lopetegui anunciará el 18 de mayo la lista para Rusia 2018

Lopetegui anunciará el 18 de mayo la lista para Rusia 2018