Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Juego de Tronos llega a Monopoly

Juego de Tronos llega a Monopoly

El juego de mesa está ambientado en los pasajes de Game of Thrones para hacerlo todo más divertido para los fans de este increíble éxito televisivo

Redacción / Especial

Game-Of-Thrones.jpg

Juego de Tronos (Game of Thrones, o GoT), es la serie que más acapara la audiencia en la televisión en estos momentos. Tanto así, que cualquier producto que salga referente a esta pieza ambientada en las fantasías de la edad media es codiciada por el público.

Es por ello que Monopoly ha decidido sacar su popular juego basado en esta serie que lleva mucho tiempo enganchando a los televidentes: monopoly de juego de tronos.

El único cambio visible en este archiconocido juego de mesa es la ambientación del mismo, pues no está basado en estaciones de trenes, avenidas ni lo que conocemos, sino en los pasajes de GoT para hacerlo todo más divertido para los fans de este increíble éxito televisivo. Del resto, las reglas del tablero siguen siendo las mismas que ya se conocen.

El contenido de este paquete consta de seis piezas moldeadas a mano, basados en populares íconos de la serie como un caminante, La Corona, Huevo de Dragón, o el cuervo de tres ojos. Todas estas figuras vienen recubiertas de zinc.

Pero, este no es el único de los juegos de mesa que encuentras basado en GoT. Battlelore también tomó campo aquí y decidió sacar su línea de mesa estilo “wargame”. En uno de los packs, es posible tener la Casa de Baratheon. Las reglas se modificaron para adaptarla al entorno del Juego de Tronos.

En sitios web como Genex Comics esta edición puede ser encontrada en 69.95 Euros. También está la edición donde puedes poner frente a frente a los Stark y a los Lannister en su set básico, que en el mismo sitio puede hallarse en 79.95 Euros.

Para quienes no estén familiarizados con el entorno GoT y busca otras alternativas para divertirte, también hay disponibles miles de juegos de mesa. Por ejemplo BANG: La Bala, es un muy entretenido juego en el que dos bandos o más deben enfrentarse como en el Viejo Oeste. Mucho cuidado con el renegado, que siempre puede ser una molestia para el sheriff o los bandidos. ¿Quién será el renegado? Eso se puede descubrir al echarle manos.

Este divertido juego de cartas tiene un costo de 39.95 Euros, y es una opción buena si se busca diversión de seis a siete jugadores.

Otro entretenimiento para mesa y con cartas que puede ser muy divertido es Baby Blues. El objetivo es mantener una guardería de niños en orden mientras se ocasionan desastres en la del rival. Se puede conseguir en 15 Euros.

Para temáticas más tranquilas, raras y divertidas, está Air Show; un título donde eres el jugador encarna al propietario de una colección de aviones históricos y en el que debe tener su exhibición siempre en buen estado y que sea muy atractiva para el público. El juego da la oportunidad de participar en subastas dentro del mismo que van a permitir ampliar la colección de máquinas voladoras y mostrarla al mundo. Este juego cuesta  44.95 Euros.

También existen otros títulos tranquilos y hechos para dos jugadores, Genexcomics tiene en su stock Agrícola: Animales en la Granja. Su temática es sencilla; solamente hay que conseguir materiales de construcción, mejorar la granja, ponerle pasto y que los animales la hagan crecer.

Ortega Díaz: Maduro será el próximo detenido por caso Odebrecht

Ortega Díaz: Maduro será el próximo detenido por caso Odebrecht

Confirman 14 casos de mal de chagas en el estado Táchira

Confirman 14 casos de mal de chagas en el estado Táchira