El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Detuvieron a venezolano que se hacía pasar por médico en Florida

Detuvieron a venezolano que se hacía pasar por médico en Florida

Samir El Charif promovía sus servicios cosméticos y su supuesta experiencia médica en su cuenta de Instagram en la que tenía casi 3 mil seguidores

Con información de El Nuevo Herald

Un hombre de nacionalidad venezolana fue arrestado este miércoles por hacerse pasar por médico, y realizar tratamientos de bótox sin tener licencia médica en dos clínicas en la ciudad de Doral.

Samir El Charif promovía sus servicios cosméticos y su supuesta experiencia médica en su cuenta de Instagram en la que tenía casi 3,000 seguidores.

Allí, publicaba con regularidad fotografías de sus pacientes, antes y después de los supuestos tratamientos recibidos, como prueba de sus buenos resultados.

Según la Policía de Doral, el hombre fue descubierto y detenido después que el Departamento de Salud de Florida recibiera a principios de febrero una denuncia sobre un supuesto médico sin licencia que trabajaba en la ciudad.

Durante la investigación, unos detectives encubiertos contactaron a El Charif por teléfono para hacer una cita médica. Este miércoles era la cita y los agentes se reunieron con el venezolano y acordaron dejarse realizar los procedimientos cosméticos. Entonces, los policías procedieron a detener a El Charif. Se le acusó de practicar medicina sin licencia y hacerse pasar por un doctor.

El Charif atendía a clientes desde al menos el 2014, según la información publicada en sus redes sociales. Sus centros de atención eran la clínica Machklinic Aesthetic, cuyo propietario es Suhyb El Charif y está ubicada en la 3900 NW 79 Ave, y en otro centro ubicado en 2670 NW 97 Ave.

La cuenta de Facebook de El Charif indica que es nativo de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, y que estudió medicina en la Universidad del Zulia. 
Fuente: El Nuevo Herald

Frente Amplio Venezuela Libre anuncia próximas acciones

Frente Amplio Venezuela Libre anuncia próximas acciones

1.087 violaciones de la libertad de expresión se registraron en 2017

1.087 violaciones de la libertad de expresión se registraron en 2017