El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

STYLUS conmemora los 50 años del Colegio de Arquitectos de Venezuela

STYLUS conmemora los 50 años del Colegio de Arquitectos de Venezuela

Stylus actúa de esta manera como agente catalizador de las diversas motivaciones latentes en el gremio

Nota de Prensa

Proyectar, diseñar, innovar, dirigir; son algunas palabras que definen el mundo de un arquitecto, quien demuestra su valor y asume como parte integral el desarrollo de un proyecto. Por ello Stylus celebra un año más de logros de tan prestigioso gremio.

Stylus siempre pensando en estrechar lazos que se vuelvan historia en su marca, conmemora los 50 años del Colegio de Arquitectos de Venezuela, para de esta manera transmitir la experiencia Stylus a un mayor número de profesionales, creando el complemento necesario para sus proyectos y la asesoría correcta para perfeccionar cada detalle con el mejor uso de sus espacios.

Una marca que decide unirse a la conmemoración de los 50 años de trayectoria del Colegio de Arquitectos de Venezuela, actuando de esta manera como agente catalizador de las diversas motivaciones latentes en el gremio, expresando conceptos alineados que surgen de diversas perspectivas en diferentes proyectos.

El escenario de esta celebración dará lugar a un conversatorio moderado por el Arq. Tomás Pérez Calderón, en compañía de Bernardo Mazzei, arquitecto y diseñador, así como también Elina Pérez Urbaneja investigadora en diseño; quienes debatirán temas de interés, para que arquitectos y diseñadores puedan intercambiar ideas y hablar sobre las tendencias del mercado hoy en día. Esto solo será el inicio de una línea de tiempo, que habla sobre la historia del diseño interior en Venezuela.

Esta alianza busca ofrecer al gremio de arquitectos un reconocimiento en el showroom Stylus, en donde podrán apreciar una gran cantidad de inventario actualizado, con el fin de entender el valor del uso correcto de diversos tipos de materiales en muebles, de reconocidas marcas como: Minotti, Moroso, Porada, Manutti, Tribu, Royal Botania.

Para mayor información visita las instalaciones de Stylus en la Av. Rio de Janeiro entre New York y Trinidad. Edif. El Remanso PB. Urb Las Mercedes o el Showroom al final de la calle Miraima, Edif. Tecnoavila, Boleita Norte en Caracas, Venezuela.

 

Plan piloto para el pago de pensiones falló en Anzoátegui

Plan piloto para el pago de pensiones falló en Anzoátegui

El cáncer de próstata tiene varias formas de tratar según su condición

El cáncer de próstata tiene varias formas de tratar según su condición