El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Millán: Nuestra lucha es para lograr elecciones libres y transparentes

Millán: Nuestra lucha es para lograr elecciones libres y transparentes

El diputado PJ aseguró que el Gobierno ha manipulado el calendario electoral, irrespetando los lapsos mínimos establecidos para que se participe adecuadamente

Redacción

El diputado y jefe de la fracción parlamentaria de Primero Justicia (PJ), Jorge Millán, manifestó que el proceso electoral convocado la ANC para el mes de mayo, no cuenta  con las condiciones necesarias que garanticen su transparencia e integridad.

“Somos un movimiento que defiende el derecho de los venezolanos a votar pero no vamos a permitir que se participe en un simulacro electoral como el que pretende Nicolás Maduro y los demás candidatos”, dijo.

Millán reiteró que el Gobierno ha manipulado el calendario electoral, irrespetando los lapsos mínimos establecidos para que se participe adecuadamente y  para que los candidatos tengan la oportunidad de realizar sus campañas.

“El árbitro electoral es un brazo que cambia los procesos y ajusta las condiciones dependiendo de los intereses de Nicolás Maduro. Queremos un proceso en el que se realice una auditoría al Registro Electoral y que cuente con una misión de observación internacional, tal como lo establece la ONU”.

Asimismo, el parlamentario hizo un llamado a la comunidad internacional y a todos los sectores que hacen vida en el país a que “sigan apoyando la causa democrática y continúen luchando por un proceso electoral digno para todos los venezolanos”.

"Desde la Asamblea Nacional y el Frente Amplio Venezuela Libre vamos a seguir con la lucha por lograr elecciones libres y transparentes en nuestro país. No vamos a permitir que se engañe al pueblo venezolano con este proceso fraudulento tiene como único fin la reelección de Nicolás Maduro”, concluyó el diputado.

 

Accidentes viales: ¿quién es responsable?

Accidentes viales: ¿quién es responsable?

TSJ levanta inhabilitación política a Enzo Scarano

TSJ levanta inhabilitación política a Enzo Scarano