González: Presidenciales son otra forma de represión del régimen
El diputado a la Asamblea Nacional manifestó que los comicios en la nación pasaron de ser un derecho ciudadano a una amenaza
Nota de prensa
Según el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González, así como el Gobierno nacional "reprime a través de la Guardia Nacional, las policías, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la Fiscalía General de la República", también lo hará mediante el Consejo Nacional Electoral (CNE) con las elecciones para elegir a un nuevo presidente.
"Presidenciales son otra forma de represión", con esta afirmación el parlamentario anzoatiguense resaltó las pretensiones del Gobierno nacional de usar los comicios como un instrumento de ataque contra la oposición democrática.
"Para Maduro, las elecciones nacionales no son un requisito constitucional, sino una respuesta ante las sanciones que los Estados Unidos y la Unión Europea decretaron contra funcionarios del régimen. Para Nicolás Maduro un evento comicial sin condiciones, sin observación internacional, sin reglas claras, es una forma de castigar a la oposición y a todos aquellos que sueñan con la libertad para el país", enfatizó.
El asambleísta por Vente Venezuela denunció una nueva arremetida del régimen en contra de la dirigencia y los liderazgos democráticos dentro del país, luego de la detención arbitraria de Enrique Aristeguieta.
"Anunciarán la fecha de las presidenciales, luego vendrán con las inhabilitaciones políticas, las persecuciones, arrestos y exilios para todo aquel que tenga posibilidades de discutirle el gobierno a Maduro".
El diputado fue enfático en precisar que, de acuerdo al panorama actual de Venezuela, la mejor opción del ciudadano es la resistencia y el apego a la Constitución nacional, y a los valores que ésta encarna.
"Si en Venezuela hubiese comicios libres y limpios, las votaciones fueran la vía óptima para salir del caos en el cual nos sumergieron, pero este no es el caso. Las cuatro señoras del CNE convirtieron las elecciones en el país en un chiste contra la democracia y la moral", expresó.
González pronosticó que antes de concretarse la cita comicial, los calabozos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), los aeropuertos y los tribunales se llenarán de presos políticos, exiliados y procesos contra líderes de la libertad.