El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Padrino López: Señalamientos de EEUU solo persiguen crear desestabilización en el país

Padrino López: Señalamientos de EEUU solo persiguen crear desestabilización en el país

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López indicó que Tillerson se alejó de los parámetros de la diplomacia para ingresar en el campo de guerra

Redacción

Este viernes el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López acompañado por el Alto Mando Militar rechazó las declaraciones del secretario de Estado de los Estado Unidos, Rex Tillerson, quien le pidió rendir cuentas al presidente Maduro sobre la crisis que atraviesa Venezuela.

“Solamente los venezolanos tenemos el deber de solucionar nuestras diferencias. Ayer en medio de esta guerrea híbrida que ataca desde distintos bandos a la patria de Bolívar, escuchamos unas declaraciones del secretario de Estado Tillerson. Cuando usted invita a la Fanb a derrocar a un Gobierno le está faltando el respeto a una institución, somos profundamente orgullosos de ser herederos de Bolívar. Lo invito a rectificar”, puntualizó.

El jefe castrense le dirigió un mensaje al funcionario estadounidense: “Desconoce usted la realidad venezolana, nosotros no estamos ocultando aquí problemas. Estamos cumpliendo cabalmente con los preceptos constitucionales”.

Indicó Padrino López que tales señalamientos solo persiguen crear anarquía y desestabilización en el país señaló al calificar las afirmaciones de Tillerson como “injerencistas”, quien anunció además que Washington “continuará poniendo presión” contra Venezuela.

Padrino indicó que Tillerson se alejó de los parámetros de la diplomacia para ingresar en el campo de guerrerismo. “Tiene usted razón (Tillerson), hay problemas, pero usted debe saber que Estados Unidos tiene una franca intervención, persecución financiera, para crear caos, anarquía y desestabilización”, expresó antes de leer un comunicado conjunto del Estado Mayor de la Fanb.

Mármol: Detención de Aristeguieta fue “alevosa”

Mármol: Detención de Aristeguieta fue “alevosa”

Almagro acusa a Maduro de callar las voces de disidentes

Almagro acusa a Maduro de callar las voces de disidentes