El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Protestan en Barquisimeto por falta de gas doméstico

Protestan en Barquisimeto por falta de gas doméstico

El diputado a la AN por el estado Lara, Daniel Antequera, lamentó que se estén dando estas manifestaciones en la entidad, cuando Venezuela “tiene la mayor reserva de gas del mundo”

Con información de Noticiero Digital

Nuevas protestas por gas doméstico se registraron este martes en Barquisimeto, estado Lara. Desde tempranas horas vecinos de la avenida Florencio Jiménez tomaron las calles ante esta problemática. 

El periodista Gerardo Oviedo, a través de Twitter, indicó que la concentración se llevó a cabo a la altura de Santa Rosalía, en donde también reclamaron por otros servicios públicos.

Lo mismo se presenció en la avenida El Placer, entre urbanizaciones El Recreo y El Trigal, vecinos reclamaban la falta de gas doméstico.

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Daniel Antequera, lamentó que se estén dando estas protestas en la entidad, cuando Venezuela “tiene la mayor reserva de gas del mundo, pero el régimen más corrupto hace que esto no se convierta en beneficio para los ciudadanos”, escribió en Twitter.

A las dos protestas anteriores sumó los reclamos de Fundalara, también por gas doméstico. Desde las 8 de la mañana protestan por la misma causa.

Medios locales han registrado, al menos, 26 protestas por gas doméstico en los últimos dos meses. La semana pasada, ante el silencio de las autoridades, ciudadanos secuestraron un camión que vendía cilindros, aun así no alcanzó para todos.

Las protestas han sido supervisadas por funcionarios de seguridad, pero no en todas han intervenido para suspenderlas.

Claudia Vargas afirmó que la migración venezolana no se detendrá

Claudia Vargas afirmó que la migración venezolana no se detendrá

Habitantes de Porlamar protestan por tener más de 20 días sin agua

Habitantes de Porlamar protestan por tener más de 20 días sin agua