El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Omar González: Tiranía usa a Lacava para guerra sucia contra María Corina Machado

Omar González: Tiranía usa a Lacava para guerra sucia contra María Corina Machado

Representante de Anzoátegui en la Asamblea Nacional aseveró que voceros del régimen la atacan por el liderazgo que ella ha sembrado en el país

Nota de prensa 

(Puerto La Cruz. 23/11/2018) "Tiranía de Maduro usa a Lacava para guerra sucia contra María Corina Machado”, con estas palabras el diputado Omar González Moreno le salió al paso a las declaraciones del Gobernador de Carabobo, quien atacó a la líder de Vente Venezuela en medio de un programa de televisión.

“El único que proclama victorias fantasmas después de recibir un revolcón eres tú”, atinó a decir el parlamentario en referencia a las elecciones realizadas en la Universidad de Carabobo.

El legislador precisó que Rafael Lacava es un gobernante prototipo de la casta dirigencial del régimen venezolano, al indicar que sus  extravagancias extremas ponen en evidencia lo torcido de los objetivos  de cada una de sus actuaciones públicas.

El diputado aseveró que la acusación de incoherencia que realiza el mandatario carabobeño es un reflejo de sí mismo, debido a que vive como un capitalista a pesar de propagar un socialismo que “mata de hambre a los venezolanos”.

El representante de Vente Venezuela en el Parlamento nacional defendió a la líder de la organización y añadió que los ataques que ella sufre son producto de su crecimiento como líder en la sociedad venezolana.

“Nadie le lanza piedras a un árbol que no da fruto. Los ataques de Lacava obedecen al desespero del régimen, saben que María Corina está sembrada en la ciudadanía, y esto les aterra”, afirmó.

Omar González Moreno recordó que Lacava ha sido uno de los promotores de negociaciones para apaciguar la lucha de los venezolanos, mientras él mismo ordena a grupos violentos a reprimir e intimidar a la oposición en Carabobo.

Para el asambleísta el régimen buscará crear una campaña de desprestigio contra de María Corina Machado después que ella fue designada por la BCC como una de las  100 mujeres más influyentes del mundo.

Organización

Para integrante de la dirección de Vente Venezuela la organización de la sociedad es más indispensable que nunca en aras de avanzar en la consecución de una salida a la crisis.

“No queremos negociaciones, no queremos regalos; nosotros lucharemos por la libertad de Venezuela”, sentenció.

Omar González Moreno precisó que  la solución en Venezuela es “no rendirnos jamás”. 

María Alejandra Malaver: Alcalde de Lechería actúa al margen de la Ley 

María Alejandra Malaver: Alcalde de Lechería actúa al margen de la Ley 

Borges fue recibido por la presidenta del Parlamento Vasco para tratar crisis humanitaria y transición

Borges fue recibido por la presidenta del Parlamento Vasco para tratar crisis humanitaria y transición