Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

GAES 52 detuvo a cuatro funcionarios de Polianzoátegui por extorsión y agavillamiento

GAES 52 detuvo a cuatro funcionarios de Polianzoátegui por extorsión y agavillamiento

A los agentes les confiscaron varios teléfonos móviles que usaban para cometer fechorías. El Ministerio Público ahora se ocupa del caso

Juan Afonso/@jcabnews

Agentes del Grupo Antiextorsión y Secuestros (GAES 52), adscritos al Conas, arrestaron a cuatro policías estadales (Polianzoátegui), luego de que se comprobara que estaban organizando extorsiones e incursionaban en agavillamiento.

El teniente coronel Williams Calzadilla, comandante del GAES 52, informó que los detenidos son el supervisor Luis Darwin Veliz Cardoza, el oficial Jefe Freddy Manuel Bracho Salazar y el oficial jefe Leonel José Calcurian Díaz, a quienes les sindican los cargos de extorsión y agavillamiento.

También fue capturado otro agente llamado Johan José Azocar Aguirre, por los mismos delitos y asociación para delinquir.

Tras labores de investigación, el GAES encontró una trama de extorsión que los uniformados estadales realizaban. Les incautaron tres teléfonos celulares que usaban para cometer estos delitos.

La fiscalía 2° del Ministerio Público fue notificada del caso

Bloque Parlamentario 16J sobre caso Gorrín-Andrade: Los que te robaron, confesaron

Bloque Parlamentario 16J sobre caso Gorrín-Andrade: Los que te robaron, confesaron

Ledezma en Parlamento Europeo: Gracias a sanciones contra funcionarios  de Maduro salen a flote escándalos de corrupción

Ledezma en Parlamento Europeo: Gracias a sanciones contra funcionarios de Maduro salen a flote escándalos de corrupción