Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Protestaron en Bicentenario de la Intercomunal por presuntos abusos

Protestaron en Bicentenario de la Intercomunal por presuntos abusos

Los manifestantes aseguraron que tanto los gerentes como funcionarios de la PNB hacen pasar a parientes, dejando a otros comensales por fuera. Los oficiales de orden público dispararon una vez al aire para evitar una revuelta


Juan Afonso/@jcabnews

Este lunes en la mañanja, un grupo de personas cerraron por poco tiempo la avenida Jorge Rodríguez, frente a Abastos Bicentenario. El motivo: denunciar abusos de la gerencia de dicho mercado y de oficiales de Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Raúl Palencia, uno de los afectados, dijo que muchos de los colistas han amanecido haciendo cola para comprar allí, mientras que personal del abasto y oficiales de la PNB que custodian el lugar, hacen pasar a parientes y amigos por encima del resto, lo que motivó la tranca.

Otros manifestantes dijeron que hay gente que, incluso, lleva desde la tarde del domingo allí y pernoctaron a las afueras del recinto, esperando para comprar harina precocida y arroz.

“A las 7:00 am, sale la gerente y dijo que nos fuéramos porque ya se acabó todo“, dijo Palencia.

Cuando los ánimos se iban a caldear, los agentes de orden público de la PNB hicieron un disparo al aire con escopeta para dispersar muchedumbles y controlaron la situación. Hubo gente que abandonó el lugar.

20181119_081313.jpg
20181119_081847.jpg
20181119_081853.jpg
20181119_081942.jpg


Colapsó este lunes el Metro de Caracas

Colapsó este lunes el Metro de Caracas

Banesco aumentó nuevamente sus límites de transacciones diarias

Banesco aumentó nuevamente sus límites de transacciones diarias