Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Paseo de Emprendedores: lugar de encuentro en Lechería

Paseo de Emprendedores: lugar de encuentro en Lechería

El coordinador de eventos del referido despacho, José Marín, ha manifestado que cada semana el número de participantes aumenta gradualmente

Con información de nota de prensa

 El Paseo de Emprendedores es un proyecto social que se desarrolla en el Municipio Urbaneja desde marzo de 2018. Los eventos son ejecutados por la Alcaldía de la entidad, a través de la Dirección de Asuntos Públicos y Turismo.

La intención de esta propuesta es brindar un espacio recreativo cada fin de semana, para el disfrute de toda la familia. De igual manera, funciona como una feria para los emprendedores de la zona.

Las ediciones, que se realizan cada sábado, tienen diferentes temáticas que avivan la curiosidad de los vecinos y los invita participar. El pasado 27 de octubre, se celebró la edición 30, con el especial de Halloween “Dulce o truco”.

En cada jornada, los asistentes pueden apreciar el talento local y visitante en cada stand instalado. Entre ellos se encuentran productos gastronómicos, artesanías, arte, orfebrería, bisutería, entre otros.

El coordinador de eventos del referido despacho, José Marín, ha manifestado que cada semana el número de participantes aumenta gradualmente. “En octubre tuvimos cerca de 30 emprendedores. Ahora en noviembre contamos con 40”, expresó.

Asimismo, cada velada es ambientada por músicos invitados. “Nuestra misión es proyectar el talento local y nacional, permitir que todas esas personas que tiene un proyecto lo muestren y puedan tener un ingreso adicional”, añadió Marín.

La Plaza el Parque –ubicada en la calle Los Almendrones, diagonal a la sede de las direcciones de Gestión Social y Cultura- es el lugar que albergó este proyecto desde sus inicios. Sin embargo, algunos eventos se realizan en la plaza de Puerto Príncipe.

De igual forma, las personas que desean participar en este proyecto deben comunicarse con el Coordinador de Eventos, disponible en la Alcaldía de Lechería. También pueden informarse a través de las redes sociales Twitter (@urbanejalcaldia) e Instagram (alcaldiadelecheria).

Por otra parte, al confirmar la disponibilidad del stand, se debe cancelar el costo de este al proveedor del servicio, que es externo a la Alcaldía. No obstante, es un proyecto autosustentable.

Debido a la cercanía de diciembre, las ediciones del Paseo de Emprendedores tendrán una línea navideña. Para más información, los interesados deben ponerse en contacto con el organizador, José Marín. 

PASEO 2.png
Lilian Tintori: Venezuela está presa pero aun así seguimos resistiendo y luchando

Lilian Tintori: Venezuela está presa pero aun así seguimos resistiendo y luchando

Vente Joven Carabobo rechaza violencia del régimen en la UC

Vente Joven Carabobo rechaza violencia del régimen en la UC