Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Exadministradora de la alcaldía de Freites fue arrestada tras robo de Bs.S 44 mil

Otras tres personas actuaron en esta estafa contra el ayuntamiento freitiano. Intentaron retirar el dinero, pero solo sacaron una parte porque la cuenta bancaria fue bloqueada

Juan Afonso/@jcabnews

El pasado jueves 8 de noviembre, detectives del Cicpc subdelegación Anaco, detuvieron a tres personas, entre ellas, una exadministradora de la alcaldía del municipio Freites, por un caso de estafa.

La exadministradora es Kari Andreína Orozco Cones (36), y los otros detenidos son Any Vivina de la Rosa (27) y Ervis Ernesto Jiménez Hernández (37). Hay otro hombre al que apodan "el liky", que se encuentra fugado.

Se pudo conocer que Orozco, en complicidad con las otras personas, lograron obtener un cheque de la Cámara Municipal de Freites, por un monto de Bs.S 44 mil. Estos, luego lo depositaron en una cuenta del Banco de Venezuela.

Los involucrados intentaron hacer el retiro de todo el dinero desde una sucursal bancaria de Maracay, estado Aragua, pero solo lograron retirar Bs.S 4 mil, porque la cuenta fue bloqueada al hacerlo.

Los tres que quedaron bajo arresto, entre ellos la exadministradora, fueron encontrados en el sector Vista Alegre, calle Rivas Sur, de Cantaura. El Cicpc busca a otros implicados en esta estafa.

Venezuela pasa tener la hiperinflación más dañina de Latinoamérica

Venezuela pasa tener la hiperinflación más dañina de Latinoamérica

Cines y ferias de comida están dejando de ser frecuentadas