Mariela Magallanes: Cualquier cosa que se diga contra el Gobierno ahora es un “peligro”
La diputada rechazó este lunes la detención de ciudadanos que protestan para exigir sus derechos, en referencia a lo ocurrido con las enfermeras del Hospital Luis Razetti de Barcelona
Con información de Globovisión
La diputada Mariela Magallanes rechazó este lunes la detención de ciudadanos que protestan para exigir sus derechos, en referencia a lo ocurrido con las enfermeras del Hospital Luis Razetti de Barcelona, y alertó que cualquier cosa que se diga contra el Gobierno ahora es un “peligro”.
“Ahora el que protesta es prácticamente una amenaza para el Gobierno. Y como ha aumentado la represión contra los ciudadanos de a pie que gritan simplemente y alzan su voz por el derecho de todos los venezolanos, como pasó ayer con las enfermeras (de Barcelona), como pasó en Puerto Ordaz con la neumóloga. Ahora cada cosa que tú digas contra el Gobierno, es un peligro, y eso lo vive el ciudadano de a pie”, manifestó en Primera Página, por Globovisión.
La diputada también habló de la crisis migratoria que atraviesa Venezuela y sobre la visita del representante de la ONU a la frontera con Colombia. Según comentó, en junio del 2018 eran 3.000 venezolanos los que cruzaban diario.
Sin embargo, mostró su preocupación porque “hoy la alarmante cifra aumentó a 5.000 venezolanos diarios que salen por la frontera, obviamente por toda la frontera, pero la mayor frontera es la de Colombia con Venezuela, y eso significa que la situación se ha agravado”.
“Cuando el Gobierno niega la diáspora, niega la crisis, niega la grave situación que estamos viviendo. En vez de buscar soluciones, lo que hace es negarla, y lo que hace es robarle la esperanza a los venezolanos”, puntualizó.