Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

La presencia online es un requisito básico para aumentar ventas

La presencia online es un requisito básico para aumentar ventas

Diseño de páginas webs, especialistas en comercio electrónico, traductores profesionales, dominios o hostings son imprescindibles para tener una buena presencia en red. Repasamos estos conceptos y destacamos a los mejores profesionales de cada especialidad.

presencia online para aumentar ventas

La presencia online es un requisito primordial para aumentar ventas, pero quienes necesiten una agencia para el desarrollo de su tienda online deben de saber que denox es un referente muy sólido en el mundo del e-commerce, ya que sus profesionales comenzaron como asesores y a día de hoy cuentan con numerosos desarrollos de tiendas online, tantos como casos de éxito.

Pero además de las tiendas virtuales de las que son especialistas, en denox también se desarrollan aplicaciones, -muchas veces como complemento de estas tiendas online-, ya que los emprendedores son cada vez más conscientes de que para tener éxito deben contar con elementos diferenciadores de la competencia, aunque las aplicaciones también resultan perfectas para la expansión del negocio.

Siguen llevando a cabo la consultoría e-commerce y los profesionales de denox son auténticos líderes de este sector en auge, requeridos por las mejores empresas y de los que aceptan retos y tratan de vencer todas las dificultades para que sus clientes aumenten ventas.

Los contenidos de las páginas web son tan importantes para los navegantes como para los motores de búsqueda

Estos expertos en comercio electrónico madrileños son, junto a una agencia de diseño paginas web Sant Cugat en Barcelona, dos empresas que cuentan con excelencia profesional otorgada por sus clientes, ya que les han dado el más alto grado de satisfacción por sus servicios.

Progresa es una agencia que tiene como valor intrínseco aumentar la experiencia de sus clientes para que sea óptima tanto por el usuario navegante como para la persona encargada de gestionar la web. La empresa ofrece servicios integrales que van desde el diseño web hasta la aplicación de estrategias de marketing digital y ha realizado servicios para empresas locales pero también de ámbito internacional.

Los contenidos de las páginas web son muy importantes, tanto para los navegantes como para los motores de búsqueda que penalizan los contenidos que no lo sean. Esto es especialmente importante cuando se trate de traducciones de textos, ya que una mala traducción puede hacer que la confianza del cliente se venga abajo en un momento por bien diseñada que esté la web.

Para ello contamos con servicios profesionales, algunos muy demandados como https://agenciadetraduccion.es/ una empresa española de traducción que cuenta con profesionales jurados, intérpretes y que ofrece todos los servicios relacionados con la traducción, cuenta con un servicio urgente para los que siempre van con prisas y traduce textos hasta a 180 idiomas. No es extraño que Linguavox sea la empresa líder en su sector y que haya vivido una fuerte expansión con la implantación de Internet.

Elegir un buen hosting y dominio: claves para mejorar la presencia online

Para los que se hagan un lío entre dominio y hosting hay que aclarar que un dominio es la dirección del sitio y el hosting el almacenamiento virtual, que se alquila. Tanto una cosa como la otra son importantes, pues cuanto más fácil sea el domino más probabilidades hay que los clientes encuentren el negocio, pero el hosting también es muy importante y hay que saber elegirlo en función de cada necesidad.
Para ampliar información sobre un tema que está a la orden del día y preocupa a muchos emprendedores, en esta web  encontramos una comparativa de hostings fruto de un minucioso estudio de mercado, donde se da cuenta del precio del hosting y del dominio, porque uno y otro funcionan en paralelo, al igual que lo hace una dirección postal con una vivienda en concreto.

Evacuan el complejo petroquímico el Tablazo por expansión de un tanque de Olefinas

Evacuan el complejo petroquímico el Tablazo por expansión de un tanque de Olefinas

Veppex rechazó propuesta del Gobierno de España de impulsar un diálogo entre oposición y el régimen de Maduro

Veppex rechazó propuesta del Gobierno de España de impulsar un diálogo entre oposición y el régimen de Maduro