MAS: Cantaura necesita una gestión comprobada como la de Barreto Sira
El Movimiento Al Socialismo juramentó los comandos naranja en el municipio Freites, a fin de garantizar la victoria del abanderado de la Unidad
Nota de prensa
La ciudad de Cantaura se encuentra destruida, producto de la pésima gestión del gobierno actual en la región. Sus habitantes aseguraron que necesitan una gestión eficiente como la que tuvo Antonio Barreto Sira en la Alcaldía del municipio Freites, por lo que se encuentran activados para lograr su triunfo en la Gobernación del estado Anzoátegui.
El Movimiento Al Socialismo (MAS) juramentó los comandos naranja en la jurisdicción, a fin de garantizar la victoria del abanderado de la Unidad, para que vuelva el progreso a la localidad.
La secretaria general del MAS en Freites, Olinda Hernández, denunció que el sistema de salud se encuentra colapsado, tanto por la falta de insumos en el hospital Luis Alberto Rojas, como por la escasez de medicinas en todas las farmacias.
La dirigente recordó que durante la gestión de Barreto Sira en Cantaura, se creó el programa Salud para la Vida, que brindaba atención inmediata a las personas en sus casas con un profesional de la medicina, y además, se garantizaba una ambulancia en caso de que se necesitara un traslado a un centro hospitalario.
El presidente del MAS en la localidad, Manuel Felipe Arreaza, manifestó que el municipio también está padeciendo altos niveles de inseguridad, especialmente en las zonas agrícolas. Apuntó que ese problema sumado al deterioro de la vialidad, afectan drásticamente la producción de alimentos.
Los masistas explicaron que los comandos naranja tendrán la tarea de promover la participación de los electores, buscar organizadamente los votos con el 1x10, y defender la expresión de los ciudadanos en los centros de sufragio.
El secretario general del MAS en Anzoátegui, Felipe Mujica, agregó que continuarán afinando los equipos. En las próximas horas, harán lo propio en los municipios Simón Rodríguez y Guanipa.