Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Cómo solicitar préstamos rápidos para obtener dinero en tan solo 15 minutos

Cómo solicitar préstamos rápidos para obtener dinero en tan solo 15 minutos

Empresas como Wannacash cada vez son más populares, ya que los usuarios pueden solicitar un financiamiento a través de internet, sin tener que acudir a un banco

Especial

Foto: cortesía 

Foto: cortesía 

Los préstamos rápidos son la forma más sencilla de obtener dinero para resolver alguna situación de emergencia, ya que además de que la persona puede recibir el dinero requerido en apenas 15 minutos, también puede solicitarlo sin mucho papeleo. Cada día, estos préstamos rápidos van ganando más popularidad, ya que las personas prefieren recurrir a este método, y no acudir a un banco, en donde tendrá que entregar una gran cantidad de recaudos. Además, es bastante seguro. Una de las compañías online más conocidas para solicitar préstamos rápidos es WannaCash. Es una de las más recomendadas, ya que el dinero llegará muy pronto a la cuenta bancaria del solicitante, debido a la automatización del sistema y la inmediatez del proceso. La respuesta es bastante rápida. En solo 15 minutos podrá saber si su petición fue aprobada o rechazada, a través de un mensaje de texto.

Ventajas

Una de los aspectos positivos más resaltantes es la facilidad para pedir el dinero que necesita, ya que debe llenar un formulario bastante sencillo. Selecciona la cantidad del préstamo, y el tiempo para su devolución. Lo demás serán datos muy básicos, tales como su nombre completo, número de identificación (o DNI), correo electrónico, y el número de teléfono de contacto. Es decir, evitarás la burocratización de las entidades bancarias, que solicitan entregar y llenar una gran cantidad de papeleo. Otra de las grandes ventajas de los préstamos rápidos que entregan empresas como Wannacash es que incluso las personas que figuran en una lista de morosos, podrán acceder a los préstamos. Cuando se trata de préstamos o créditos en bancos, uno de los requisitos principales es que el usuario cuente con una cuenta nómina. Pues, no es el caso de los préstamos rápidos. Esto se debe a que compañías como Wannacash cuentan con una red amplia de prestamistas, que permite que se vean beneficiadas personas que incluso estén desempleadas.  ¿Lo mejor de todo? Los préstamos rápidos pueden solicitarse 24/7, es decir, cualquier día del año, a en cualquier momento del día.

Requisitos

Los requisitos para acceder a préstamos rápidos son muy básicos. El solicitante debe ser mayor de edad, disponer de una cuenta bancaria, en la cual recibirá el dinero solicitado. Obligatoriamente debe ser el titular. Debe residir en el país donde funcione la empresa. En el caso de Wannacash, el usuario debe vivir en España. Para demostrarlo, debe presentar algún documento que lo certifique, como el DNI. Dependiendo del importe solicitado, es posible que se le solicite a la persona que tenga algún tipo de ingreso económico, como una pensión, o la prestación por desempleo.

Montos

En el caso de los clientes nuevos, las empresas suelen poner un tope de préstamos rápidos de 750 euros, que podrán devolver en un lapso de entre siete y 30 días. El dinero podrá devolverse fácilmente antes de la fecha de vencimiento, sin costo adicional alguno. En caso de que el solicitante no logre retornar el importe en el tiempo que fue acordado inicialmente, podrá prolongar el pago, cancelando un monto adicional.
Prostitución infantil aumentó un 50% en mercado de Puerto La Cruz

Prostitución infantil aumentó un 50% en mercado de Puerto La Cruz

Oposición en Anzoátegui sale a la “pelea” para buscar votos

Oposición en Anzoátegui sale a la “pelea” para buscar votos