Antonio Cedeño: Mi formación socialcristiana me impide propiciar actos de violencia
El candidato a la Gobernación por la organización UPP 89 yTIZON dijo que rechaza la trifulca ocurrida este lunes en la Casa Sindical de Barcelona, así como cualquier vinculación con estos hechos
"Mi formación socialcristiana, y como hombre profundamente pacífico me impide propiciar hechos de violencia, por lo tanto rechazo cualquier intento de involucrarme en la trifulca ocurrida este lunes en la Casa Sindical de Barcelona, en medio de un supuesto acto político", aseguró el candidato a la Gobernación del estado Anzoátegui, Antonio Cedeño, Mi PAPA.
Indicó el candidato de la organización UPP 89 y TIZON entre otras, que de igual manera niega cualquier vinculación con los hechos, pues tiene la fuerza moral, ética que le impiden siquiera pensar en actuar de esta manera "pero a la a vez, dijo el líder, lamento profundamente que mi amigo, el dirigente sindical Pedro Luis Rodríguez haya salido lesionado en estos hechos".
Cedeño manifestó que ojalá no se repitan estas acciones "y si los copeyanos estaban pidiendo primarias, están en su justo derecho. Yo he venido pidiendo la realización de primarias por que donde quiera que voy; cada sector que visito, la gente me dice tu eres nuestra opción, nuestra esperanza, e incluso se preguntan ¿hasta cuándo imponen a los mismos sin darle la oportunidad que sean los anzoatiguenses quienes decidan y no los cogollos?
Indicó que nadie puede negar que lamentablemente existe un gran rechazo por las imposiciones. "Seguirán tratando de descalificarnos, de utilizar la guerra sucia como herramienta para impedir nuestro avance, expresó Cedeño, pero no lo lograrán porque estamos en la calle con la gente, trabajando con nuestros operativos médico asistenciales, haciendo entrega de lentes, sancochazos, visitando a nuestro pueblo, ayudando a nuestros hermanos, y así lo seguiremos haciendo".
Finalmente dijo que su candidatura, la del PAPA, seguirá creciendo por que la gente se cansó de los mismos. "Llegó la hora, en Anzoátegui está naciendo una esperanza".