El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Alcaldía de Lechería inició Plan de Recuperación y Rescate de espacios públicos

Alcaldía de Lechería inició Plan de Recuperación y Rescate de espacios públicos

El alcalde Frank Díaz dijo que en el municipio se han reparado más de 300 luminarias, y se está trabajando en la reparación de los principales semáforos de calles y avenidas, y en la colocación de contadores viales

Lechería.- La Alcaldía de Lechería inició el Plan de Recuperación y Rescate de los espacios públicos para el sano entretenimiento de vecinos y visitantes.

El alcalde del municipio Urbaneja, Frank Díaz, exaltó que a través de la Dirección de Servicios Generales, se realizó el mantenimiento de postes del alumbrado púbico en el boulevard de Playa Lido, con un proceso de raspado, fondeado, y posteriormente, se pintaron de blanco para conservar el acero estructural.

Además, indicó que ya se arrancó con el reacondicionamiento de la plaza de Puerto Príncipe, a petición de los habitantes y deportistas que hacen vida en la zona, con el fin de reactivar el programa “Lechería en Forma”.

Díaz adelantó que para los próximos días se comenzarán los trabajos de reparación de las alcantarillas dañadas y el Plan de Bacheo en las principales calles y avenidas de la ciudad de Lechería.

El mandatario local expresó que su compromiso es cada vez mayor para seguir haciendo de la ciudad el mejor lugar para vivir de Venezuela. “Aquí contamos con un equipo que trabaja incansablemente para garantizar el bienestar y calidad de vida de todos nuestros vecinos”.

Reparación de alumbrado y semáforos

Frank Díaz, alcalde de Lechería, puntualizó que ya se han reparado más de 300 luminarias en las principales vías de la ciudad.

“Los sectores que han sido abordados con nuestro Plan de Alumbrado Público son: Las Garzas, Casco Central, calle Arismendi, avenida Principal, Cerro El Morro y Urbanización Morro I, II y III”, detalló Díaz.

También resaltó que se han reparado y colocado contadores viales en semáforos de la avenida Principal del municipio, a la altura de Limpiatodo y Ferka, Av.  Bolívar con Principal y sector de Venecia. 

Puerto La Cruz: de ciudad turística a vertedero improvisado

Puerto La Cruz: de ciudad turística a vertedero improvisado

Alejandro Feo La Cruz atiende a familias afectadas por inundaciones en Puerto Cabello

Alejandro Feo La Cruz atiende a familias afectadas por inundaciones en Puerto Cabello