Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Tomás Guanipa: Este pueblo esta obstinado de tener el peor Presidente en la historia del país

El Diputado Nacional y secretario general del Primero Justicia, resaltó que han venido desde un proceso de lucha con el pueblo por el rescate de la libertad y la unidad en el país

Nota de prensa

IMG_0539.JPG

Barcelona.- El Parlamentario Nacional, Tomás Guanipa, visitó la mañana de hoy la localidad de Los Tronconales en Barcelona, en compañía del también Diputado Nacional, Richard Arteaga.

Guanipa resaltó que han venido desde un proceso de lucha con el pueblo por el rescate de la libertad y la unidad en el país.

“Hemos venido luchando con el pueblo por el rescate de la dignidad del ser humano con el propósito de que la gente pueda progresar y echar para adelante. En un país donde los últimos meses más de 150 personas han perdido la vida por la represión brutal de este Gobierno. Donde más de 15 mil personas han resultado heridas y donde centenares han sido detenidasarbitrariamente. Hoy queremos decir que tenemos mucha más fuerza para seguir luchando por ti, por el pueblo de Venezuela, por la Unidad, por el cambio que tanto estamos esperando y Primero Justicia lucha para que en Anzoátegui, en el país entero el cambio sea de forma definitiva”, destacó Guanipa.

El también secretario general de la tolda aurinegra denunció lo que a su juicio significa una “arbitrariedad del Gobierno Nacional”. Esto refriéndose al cierre de varias estacionesradiales en días pasados en varios estados de Venezuela.

“Este un Gobierno que pretender censurar las redes sociales. Ahora dicen que van a aprobar una ley donde no podemos expresarnos a través de las redes sociales. Este es un Gobierno que le tiene un profundo miedo a la expresión del pueblo que está obstinado de tener el peor Presidente en la historia del país”.

El Parlamentario Nacional, le dejó claro que “Vamos a derrotarlos en los urnas electorales con el voto como mecanismo para poder demostrar que somos una gran mayoría. Que vamos a derrotar a la dictadura”.

Aunado a esto, Tomás Guanipa, dio el respaldo a la candidatura de Antonio Barreto Sira a la Gobernación del estado Anzoátegui.

Por la libertad

Por su parte, el también Asambleísta Nacional Richard Arteaga, destacó que seguirán en pie de lucha en las calles de Barcelona, de Anzoátegui y Venezuela hasta lograr la libertad y el buen vivir que todo el pueblo se merece.

“No descansaremos hasta obtener la libertad para nuestros hijos y nietos. Para que la juventud venezolana vuelva a su tierra a trabajar y echar a este país adelante”, dijo Arteaga.

Los Parlamentarios Nacionales, durante la mañana de hoy conversaron con el pueblo barcelonés y palparon sus necesidades que son sus días a días.

José Guerra: el BCV debe actualizar de nuevo el cono monetario para finales de 2017

José Guerra: el BCV debe actualizar de nuevo el cono monetario para finales de 2017

Sismo de magnitud considerable se sintió en Caracas

Sismo de magnitud considerable se sintió en Caracas